Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Participa en el tema Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire en el foro Software.
Bueno para empezar cuantos de ustedes no han querido bajar peliculas, juegos, anime, entre otras ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    tevexb escribió el 26/01/2007 a las 16:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Bueno para empezar cuantos de ustedes no han querido bajar peliculas, juegos, anime, entre otras cosas de estos programas y siempre los manda a la goma por que baja muy lento.
    Pues aqui les traigo la solucion solo tiene que abrir puertos.
    Para lo que no saben que son los puertos, o como se abren les traigo un tutorial bien completo que yo hice.
    El tutorial no tiene fallas ni nada esta bien explicado detalle por detalle

Enlace para bajar el tutorial

| Más
  • Damin escribió el 27/01/2007 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Creo que va contra las reglas del foro este thread.
    Saludos
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

El tutorial es sobre como abrir los puertos. Eso no va en contra de las reglas.
    Igualmente aclaro que el tutorial solo sirva para eMule (no ares, bittorrent ni limewire), y solo para un modelo de modem/router específico, de la compañía Telmex. De manera que es muy limitado el rango de personas que pueden aprovecharlo.

Para abrir puertos, lo mejor es consultar este sitio: http://portforward.com/ donde hay instrucciones para cientos de modelos de routers. Y ante cualquier duda, consultar en el foro de redes informáticas.

Saludos.

CoskiBukowski. Moderador foro Soft. Staff psicofxp.com
  • tevexb escribió el 27/01/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Es verdad el tutorial lo hice en base al modem 2wire de telmex, la mayoria maneja ese tipo de modem, pero para los que no tengan ese modem se puede dar una idea de que tienen que hacer y se familiarizan con los puertos TCP y UDP.

Otra cosa el Tutorial sirve para todos los programas que puse por que?
    por que todos esos programas P2P usan puertos TCP y dentro del tutorial resalte el punto de que si cuentan con otro programa de intercambo que busquen el puerto TCP solo es el emule el que usa UDP ademas si el tutorial fuera solo inspirado para EMULE crees que vera hecho el diseño de la presentacion con todos los demas programas jajajaajajajajaj

• Usuario inexistente escribió el 27/01/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Yo creo que si hiciste un tutorial asi tendrías que saber para que programas son, o no???
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Cada uno de los programas usa un puerto diferente, si solo forwardeas el puerto del emule, los demás van a seguir con el puerto tapado...
  • tevexb escribió el 28/01/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Si pero lean el tutorial para que vean que esta bien explicado como abrir los puertos y yo en ningun momento digo que si abren los del emule abriran todos NOOOOO. pongo el ejemplo y se que los usuarios una vez viendo el tutorial rapidamente abriran todos los puertos como dije esta comprobado.

No es necesario poner un tutorial para cada programa si en todos es exactamente lo mismo abrir el puerto TCP y descargaran al maximo de su conexion lo vuelvo a repetir esta 100 % comprobado solo sigan el ejemplo para cada programa.

Recuerden: busquen el puerto TCP

• OGalati escribió el 28/01/2007 a las 04:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Originalmente publicado por tevexb Ver mensaje
    abrir el puerto TCP y descargaran al maximo de su conexion lo vuelvo a repetir esta 100 % comprobado
    Se agradece. Está muy bien explicado, incluso mucho mejor en en Portforward, siempre con las limitaciones que mencionó Coski.
    Pero de ahí a afirmar que con sólo mapear los puertos ya vas a bajar al 100% de la conexión.....
    Creo que están faltando un par de capítulos, y asesinaste un montón de conceptos. Disculpame, pero lo digo para disipar falsas expetativas.
    Slds.
  • tevexb escribió el 28/01/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Se agradece. Está muy bien explicado, incluso mucho mejor en en Portforward, siempre con las limitaciones que mencionó Coski.
    Pero de ahí a afirmar que con sólo mapear los puertos ya vas a bajar al 100% de la conexión.....
    Creo que están faltando un par de capítulos, y asesinaste un montón de conceptos. Disculpame, pero lo digo para disipar falsas expetativas.
    Slds.
    jajajajajaja tomare en cuenta tu opinion para la version 2.0 jajajajaja

• miyel escribió el 29/01/2007 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tutorial - Descarga mas rapido de Emule, Ares, Bittorrent y Limewire

Hola , no me funciona el enlace . Gracias
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/410631-tutorial-descarga-mas-rapido-emule-ares.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 38961 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB