Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] Problema Azureus Ayuda !!!

Participa en el tema [P2P] Problema Azureus Ayuda !!! en el foro Software.
Hola gente, les comento tengo 1 mega de bajada. si descargo algo del internet explorer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [P2P] Problema Azureus Ayuda !!!
    Hola gente, les comento tengo 1 mega de bajada. si descargo algo del internet explorer baja a 100k aprox pero cuando uso el azureus no baja a mas de 20 k aprox.
    El puerto esta bien configurado (cuando hago la pureba me da ok) , el torrent tiene bastantes semillas y clientes (igualmente si pruebo con otro archivo,ya sea pelicula o algo tambien queda en 20k como maximo), cortafuegos ok, todo bien configurado.
    Otro dato importante es que probe con el bitcomet y hace lo mismo. Tambien con el bittornado y hace lo mismo.
    Que puede ser que no baje mas de esa velocidad
    Gracias a todos por su ayuda.

Juan Manuel.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Azureus Ayuda !!!

Probablemente tu ISP limita los protocolos que no sean HTTP. NO hay mucho que se pueda hacer. A mi me pasa lo mismo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Azureus Ayuda !!!

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Probablemente tu ISP limita los protocolos que no sean HTTP. NO hay mucho que se pueda hacer. A mi me pasa lo mismo.

Saludos.
    Hola, tengo speedy 1 mega, es posible que pase esto que me comentas con este proveedor ??
    como es el tema de que limita los protocolos que no sean HTTP ( no entiendo mucho ) ??
    Muchas gracias
    Soy de Argentina como vos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema Azureus Ayuda !!!

ah, en ese caso no, speedy solo limita en el plan "speedy one" q es de 256k. Si tenes 1 mega no deberias estar limitado.
    No se que pueda ser, ya que como vos comentas esta todo bien configurado. Dejame pensarlo y despues si se me ocurre q pueda ser, te aviso. sorry.

Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 428 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB