Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] [AYUDA] Corel Draw!!!

Participa en el tema [PEDIDO] [AYUDA] Corel Draw!!! en el foro Software.
Hola a todos! Paso a explicarles el inconveniente . Necesito sacar solo los contornos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] [AYUDA] Corel Draw!!!
    Hola a todos! Paso a explicarles el inconveniente. Necesito sacar solo los contornos de una imagen escaneada con corel draw y no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar y dar un par de indicaciones, porque he leido los manuales y algunos tutoriales pero son extremadamente largos, y a pesar de ello los sigo leyendo pero necesito eso urgente, los contornos son para poder cortarlos con un plotter.

gracias y salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [AYUDA] Corel Draw!!!

tenés que pasrlos a vectorial. El corel (creo que e 12 y el X3) tiene una herramienta que se llama "Vectorizar mapa de bits", Si tenés una versión mas vieja desde el Corel 10 viene en Corel Trace que hace mas o menos lo mismo, ponete a jugar un poco con esohasta que lo saqués. A veces no es facil despende mucho de coo sea la imagen que tenés y lo que necesitás. Muchas veces me dió buen resultado manejar el contraste y brillo de la imagen original antes de convertirla a vectorial con el Trace o con la herramienta del X3.

Saludos y suerte
    Julián
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYUDA] Corel Draw!!!

en el menu de herramientas de corel justo debajo de la lupa esta la herramienta beizer, con ella puedes lograr lo que quieres solo iendo con ella a travez del contorno que quieres sacar, el resultado sera una silueta de lo que scaneaste, totalmente modificable en color y forma
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1150 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB