Ayuda: No puedo ver videos por mi ubicacion geografica

• 7
      • 30/01/07
    #1 Ayuda: No puedo ver videos por mi ubicacion geografica

Bueno, en realidad no se si este es el mejor foro para este tema, supongo que este problema se puede arreglar con un algun software, por eso lo puse aca...
    La pregunta es, voy a una pagina que tiene un reproductor para ver videos (como el de Yahoo, para ver los videos de musica en launch.yahoo.com), pero no los puedo ver porque me sale que "No puedo ver el video desde mi ubicacion geografica actual" (Video cannot be viewed from your current location, o algo asi) Entonces mi pregunta es, Hay alguna forma de solucionar esto, para poder ver los videos sin tener que mudarme a otro pais?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9949 Visitas

• 32
      • 25/01/05
    30/01/2007
    #2 Re: Ayuda: No puedo ver videos por mi ubicacion geografica

Hola ILuvCrackers!

Creo que podes solucionar eso con algun programa del tipo hide-ip, ya que lo que hace el servidor al cual queres acceder es chequear la dirección IP con la que te conectaste y de ahi puede sacar el pais de conexió.
    También podrías probar de cambiar la configuracion regional de tu windows, (zona horaria, lenguale teclado, etc) a lo mejor con eso safas.....
    Espero que lo puedas solucionar

saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2007
    #3 Re: Ayuda: No puedo ver videos por mi ubicacion geografica

Muchas veces eso se regula por IP. Buscate algun proxy a ver si tenes suerte y la IP del proxy esta whitelisteada...
    Si no sabes como usar un proxy, hacete una busqueda en el foro que hay info.

Saludos.

IR ARRIBA