Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

HELP no puedo poner Pagina de inicio en blanco

Participa en el tema HELP no puedo poner Pagina de inicio en blanco en el foro Software.
No tengo manera de poner pagina de inicio en blanco, pues luego de ponerla, aplicarla ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HELP no puedo poner Pagina de inicio en blanco
    No tengo manera de poner pagina de inicio en blanco, pues luego de ponerla, aplicarla y aceptar, al reiniciar la maquina me aperece una puta pagina "http://cp-pix.com/", y no encuentro en ningun lado el programa con el cual estos Hijos de mala madre se alojaron en mi maquina, ya lo busque por todas las combinaciones posibles y no lo encuentro.
    HELP si alguien sabe o tuvo el mismo problema que me indique como desactivar ese programa puto (script) para poder iniciar con pagina en blanco Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo que vos lo buscaría dentro del REgistro de Windows, en
    Inicio->Ejecutar y ahi poné "regedit".
    DEspués busca cp-pix, por ejemplo, y borralo donde sea que aparezca.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

scannea tu pc en busca de spywares o adwares porque alguno debes tener instalado y te la cambia cada ves que arrancas explorer

bajate el AD-AWARE
    Me gusta este mensaje
  • #4 Muchas Gracias

EXCELENTE EL PROGRAMA ESPIA, NO SOLUCIONE EL PROBLEMA, PERO BAJE UN MONTON DE INTROMISIONES, FINALMENTE LOGRE SACAR LA PAGINA DE LA SIGUIENTE FORMA: CON LA RESPUESTA ANTERIOR QUE BUSQUE EN EL REGEDIT, LOCALIZE EL PROGRAMA, PERO LO ELIMINE VARIAS VECES Y SE VOLVIA A REINSTALAR, ENTONCES SE ME OCURRIO, COMO ME DABA LA OPCION CAMBIARLE EL NOMRE Y LE PUSE: about:blank Y LOGRE ENGAÑARLO Y PROBLEMA SOLUCIONADO, TE AGRADEZCO LA ATENCION QUE TUVISTE.
    UN ABRAZO jORGE
    Me gusta este mensaje
  • #5 Muchas Gracias

CON EL REGEDIT, LOCALIZE EL PROGRAMA, PERO LO ELIMINE VARIAS VECES Y SE VOLVIA A REINSTALAR, ENTONCES SE ME OCURRIO, COMO ME DABA LA OPCION CAMBIARLE EL NOMRE Y LE PUSE: about:blank Y LOGRE ENGAÑARLO Y PROBLEMA SOLUCIONADO, TE AGRADEZCO LA ATENCION QUE TUVISTE.
    UN ABRAZO jORGE
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HELP no puedo poner Pagina de inicio en blanco

Panel de control, redes y opciones de internet. Donde dice pagina principal, colocar pagina en blanco. Y voile el Explorer abre con pagina en blanco o con la que quieras. Espero te sirva. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HELP no puedo poner Pagina de inicio en blanco

Tema viejo. Cierro.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1822 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB