Drivers+Grabadora HP+Windows XP: HELP!!!!

• 694
      • 03/11/01
    • pero el Caos volverá.....
    #1 Drivers+Grabadora HP+Windows XP: HELP!!!!

A ver gente, quien me puede ayudar con esto:

Yo tengo una copiadora Hewlet Packard 8200 series 12x. Al mismo tiempo, tengo instalado Windows XP. La cosa es que no importa que drivers probé, siempre tengo un cartelito puesto abajo en el system tray que me ofrece "paralizar" la copiadora para que la pueda sacar, por ser incompatible con XP. Durante un tiempo estuvo todo bien, porq con o sin cartelito ahi, podía copiar fenomeno con el Easy CD 4.

El tema es que instale la version 5, y ahora ya no me anda mas la copiadora. Desinstale el ECC 5 y volvi a la version vieja pero sigue isn andar. Instale un programa que se llama FEIRO, pero tampoco me anda... la pc no me RECONOCE la copiadora, a pesar de que esta bien enchufada y todo eso (o sea, windows SI la reconoce pero me dice q no es compatible aun cuando lo es, y por eso, ningun programa me reconoce la copiadora). Eso si: el driver que tengo de la copiadora se supone que es para windows XP..............................................

Por favor, si alguien sabe q carajo puedo hacer... ayudeme...

Gracias

Nico

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3560 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    24/03/2002

mmmmm.........me dijeron que el xp es una mierda, que apenas pones algo se te caga todo, asi que no habria que tocar, pero supuestamente tiene que reconoecerte la copiadora, mas haya de la compatibilidad o no, pq tendria que mandar error, pero reconocerlo, ni idea
    fijate el cablerio y si ta bien einstalado qq c yo

• 694
      • 03/11/01
    24/03/2002

Es q tiene los drivers q reconoció el XP del pcpio... o sea, en teoría tendría q andar todo fenomeno, pero no va... el cartelito en el system tray lo sigo teniendo, el cablerío está bien (eso seguro), y ENCIMA, no dice que haya ningun error en la parte de configuración de hardware. Simplemente tengo ese cartelito de mierda, y no me andan los programas de grabación...

• 197
      • 25/10/01
    24/03/2002

Holaa, mira si no entendi mal, lo que tendrias que hacer es bajarte la actualización del Easy cd 5 para Xp, Hay un upgrade en la pagina que es para estos casos, a mi me pasaba lo mismo y despues de eso no me salio mas el mensaje. Espero te sirva.

Saludos

• 694
      • 03/11/01
    24/03/2002

No, eso lo baje, y seguia el problema... e igual el problema no es solo con Easy 5... me pasan cosas parecidas con otros programas... sin contar que tengo ese cartelito en el system tray q dice "Safely Remove Hardware" y me da la opcion de "paralizar" la copiadora...

• 611
      • 18/01/02
    25/03/2002

El Easy CD Creator 4 no funciona en XP... no se cómo habrás hecho para hacerlo andar, pero si lo instalás ignorando la advertencia de incompatibilidad, te embroma un archivo .sys (creo recordar cdralw2k.sys y cdrom.sys) y tenés grandes posibilidades de no poder reconocer más las unidades IDE relacionadas con CD.

Además... ¿drivers de copiadora? No usan tal como los demás dispositivos, a menos que tengas una interface USB o SCSI de por medio y en realidad son drivers para esa interface. Para las grabadoras IDE son los drivers ASPI e IDE por defecto, a lo sumo podés probar actualizar ambos, pero eso no lo provee el fabricante de tu copiadora sino que tenés que elegirlos (los IDE) de acuerdo a tu motherboard y los ASPI podés bajarlos de http://www.psicofxp.com/showthread.php?s=&threadid=37322 (el link lo puso chali en otro thread)... copyright de él.

Suerte!

• 694
      • 03/11/01
    25/03/2002

La verdad yo tampoco se como carajo me anduvo el Easy Cd Creator 4 en el XP, porq es cierto q me dice (si lo qiero instalar ahora) q no es compatible... pero juro por Dios q hasta q instale un trial primero y la versio crackeada despues del Easy Cd 5, lo usé normalmente...

Igual voy a ver primero si tal vez se daño algun sys... reinstalando windows (si, es la solucion facil pero aburrida por defecto)... no se tanto de drivers IDE o ASPI, asique primero me voy a meter con lo que se.

Muchisimas gracias por la ayuda, cuando reinstale windows XP te cuento como me fue (uy no... voy a tener que hacer un backup... y no tengo copiadora, BUAAAAAA... y encima resetear la conexion compartida a internet doble BUAAAA)

PD:Espero poder volver a conectarme a internet algun dia para contar como me fue

• 611
      • 18/01/02
    25/03/2002

Reinstalando XP arriba no se soluciona. El caso tuyo lo vi y no me quedó otra que instalarlo de nuevo desde cero. Claro que probé de hacer una reinstalación encima, pero no dio resultado. Parece que la tenés en red porque hablás de una internet compartida. Hacete el backup por la red, y luego ñácate, instalá de cero pidiéndole al installer que formatee la partición. Por lo de la internet compartida, ánimo que se configura fácil.

Saludos

• 694
      • 03/11/01
    25/03/2002

No se soluciona con reinstalarlo arriba?? La ·$%$·%&·$%$·%#€ Bue, entonces voy a aprovechar para instalar mi placa de sonido... y a hacer una limpieza... a formatear se a dicho.
    El problema con la red es que la otra maqina esta al mango... no le sobra nada, y tengo MUCHAS cosas que quisiera salvar... asique voy a ver si me las arreglo con algun programa de copia trucho al menos y grabo asi nomas.
    Lo de internet compartida... mm, ahora que lo hice ya una vez, puede ser que ande mas facil, pero la ultima vez me costo un guevo configurarla... Bue, voy a boludear un rato, y mañana o pasado me pongo a laburar.
    Muchisimas gracias por la ayuda... despues cuento como salio la cosa.

IR ARRIBA