Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Cambiar Ip

Participa en el tema [PEDIDO] Cambiar Ip en el foro Software.
Bueno gente antes que nada mil disculpas si ya había un tema con con el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] Cambiar Ip
    Bueno gente antes que nada mil disculpas si ya había un tema con con el mismo pedido... yo no lo encontré.

Querría saber si conocen algún programita que me cambie la ip de internet, algo que sea básico para los que no conocemos nada del tema. Yo tengo el servicio banda ancha de gigared y un modem de motorola de los que estan parados.

Si conocen algun soft, con el nombre es suficiente. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambiar Ip

creo q no se puede xD si tenes ip fija no la podes cambiar, proba desenchufando y enchufando el modem
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar Ip

Originalmente publicado por rodri042 Ver mensaje
    creo q no se puede xD si tenes ip fija no la podes cambiar, proba desenchufando y enchufando el modem
    Eso eso eso jeje
    Si el servicio es con IP fija, poder no se puede (a voluntad del usuario), si es con IP dinamica como Speedy con solo conectarte y volverte a contcar ya tenes IP nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiar Ip

y cómo se si el servicio es de Ip fija o dinámica...

Y por qué es tan facil para los ip dinamicas ???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar Ip

yo cuando me desconecto y me vuelvo a conectar la ip cambia automaticamente, pero debe ser ip dinamica, igualmente te aseguro que existen programas para cambiarla, pero en este momento no recuersdo como se llama alguno, asi que no pierda la esperanza amigo, suerte
    El MajestiK
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambiar Ip

Originalmente publicado por David123 Ver mensaje
    y cómo se si el servicio es de Ip fija o dinámica...

Y por qué es tan facil para los ip dinamicas ???
    La verdad lo mas facil es llamar al 0800 del servicio tecnico y preguntar xD, no estoy muy seguro pero si tu modem tiene conectado un caable coaxil CREO ke es fija la ip, lo mismo ke si tenes internet directamente con un cable de RED onda fibertel (creo ke ellos hacian asi)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambiar Ip

sis yo tengo fibertel, con ip fija, y para q se te cambie la ip tenes q desconectar el modem un rato laaargo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambiar Ip

Si es para navegar, usa palary https://palary.org

Si es para el resto de las cosas usa un proxy

Si es porque te bannean de un juego por cheater, UNITE A MI TEAM!!!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambiar Ip

No no... no es por ningún baneo el tema es que mi viejo empezó a ver cosas para comprar en Internet... y mi vieja es bastante cagona en el asunto... entonces me pidió que pusiera cualquier cosa de seguridad y similares que se me ocurra... entonces empecé a bajar extensiones para el firefox, controlador de cooquies, de scripts y otras cosas más... y quiero conseguir algo para cambiar ip... asi las cambio cada vez que mi viejo quiera comprar... No es por cuestiones ilegales ni baneo... aclaro no valla a ser cosas que nuestros queridos mods (ya paso el chupamedia ) me cierren el tema por desvirtue... jeje Creo que mi conección no es de ip dinamica... hay forma de cambiarla igualmente??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambiar Ip

para eso usa lo uqe te dije entra a https://palary.org te abre como otro navegador dentro del navegador y ahi podes hacer lo que queres, salis con IP de rusia y no te guarda cookies, no ejecuta javascript ni tampoco active X es lo mas!!

edit: que servidor de internet tenes?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2477 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB