Ayuda Como Se Leen Los Programas Rar Y Iso
-
HOLA, ME DESCARGUE UN PAR DE COSAS CON EL EMULE Y ME DI CUENTA DESPUES QUE SON ARCHIVOS RAR Y EL OTRO IMAGEN ISO... QUERIA SABER COMO LOS PUEDO ABRIR , CON QUE PROGRAMA.
DESDE YA GRACIAS................... -
http://www.psicofxp.com/forums/softw...-act-26-a.html
pregunta 1 y 9 -
Los .rar, con el "winrar" o winzip. y los iso, que son imagenes. con el " Nero", por ejemplo. ya que son imagenes las grabas directo al cd. o las montas, etc.
ARCHIVOS *.ISO
Para grabar fácilmente con el Nero.
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, Simular y Grabar. o directamente grabar
O tambien podes usar el UltraISO 8.6 y algo que esta en español, el IsoBuster, etc. -
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS...
HABER SI ME PUEDEN AYUDAR A ENTENDER: EN SI YO DESCARGUE DEL EMULE EL WIN VISTA EN ARCHIVO.ISO.. COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLO PESA MAS DE 3 GB.(LO TENGO QUE PASAR A UN DVD SI O SI O SE PUEDE INSTALAR DIRECTAMENTE DEL HD). QUE TENGO QUE HACER?
CON EL ARCHIVO.RAR ME DESCARGUE UN JUEGO Y LA PREGUNTA ES COMO LO INSTALO?
GRACIAS.... -
lo tenes que poner si o si en un dvd y bootear con el para iniciar la instalacion.
RAR es un archivo comprimido, abrilo con winrar y decinos que tiene dentro, puede ser una imagen de cd o los archivos del juego directamente para instalar por ejemplo