Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Soft para Pinnacle pctv 110i

Participa en el tema [PEDIDO] Soft para Pinnacle pctv 110i en el foro Software.
Hola compañeros! Necesito urgente el soft que viene con esta placa, ya que el disco ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Soft para Pinnacle pctv 110i
    Hola compañeros! Necesito urgente el soft que viene con esta placa, ya que el disco original que tenia lo extravie, ni siquiera tengo el numero de registro. Y para poder bajarlo de la pagina de Pinnacle me lo pide. Espero me puedan ayudar. Nose si el soft se puede conseguir gratuito, la verdad me la pase buscando en la red pero no pude encontrar nada.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Soft para Pinnacle pctv 110i

por que no usas otro, para ver tv es mil veces mejor el christv que el de la placas pinnacle y para grabar el iuvcr.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soft para Pinnacle pctv 110i

Te agradezco la info, por casualidad estos links funcionan con Ares??? Ya que no tengo el emule.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soft para Pinnacle pctv 110i

Ese tipo de informacion iria contra las politicas de pirateria del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soft para Pinnacle pctv 110i

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    por que no usas otro, para ver tv es mil veces mejor el christv que el de la placas pinnacle y para grabar el iuvcr.
    Gracias por los programas. hacer rato buscaba uno que grabe a un cierta hora por SVideo y este lo hace.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2276 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB