Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] PROBLEMA Ares 2.05

Participa en el tema [P2P] PROBLEMA Ares 2.05 en el foro Software.
Hola gente.. les paso a contar el problema que tengo con el ultimo ares. version ...

Buscar en este tema:

•  
    XfreekyX escribió el 09/02/2007 a las 11:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [P2P] PROBLEMA Ares 2.05
    Hola gente.. les paso a contar el problema que tengo con el ultimo ares. version 2.05.

Lo que me pasa es que lo abro perfectamente, y cuando entro al programa anda barbaro, me bajo musica todo joya.. hasta que dps de (entre 5 a 10 min) q lo minimizo.. cuando lo quiero volver a abrir no me deja.. y se re queda ahi.

AYUDA.. hasta ahora el ares es el mejor programa para bajarse y reproducir musica.. lo quiero tener funcando bien..graciaasss:P

PD: tengo una pc. buena con 256 ram, y 80 gb. no se q puede causar el problema.. probe con los firewall y sigue pasando lo mismo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/415261-p2p-problema-ares-2-05.html
    | Más
  • tango21 escribió el 09/02/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PROBLEMA Ares 2.05

Proba con otra version, mas vieja. porque no todo lo ultimo es lo mejor, la mayoria de los soft, que salen no estan testeados completamente, ante todo. bajate una version, anterior y proba.
    Me gusta este mensaje
  • XfreekyX escribió el 12/02/2007 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PROBLEMA Ares 2.05

ya probé y el problema continua alguna otra solucion?????
    Me gusta este mensaje
  • tango21 escribió el 12/02/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PROBLEMA Ares 2.05

Entonces vas a tener que limpiar el registro, borra todas las carpetas del ares, las de la instalacion, las de document and setting usuario confi local D de programas, etc, todo todo, limpia el registro con el Regseeker, por ejemplo. borra todo lo que sea del ares cuando termines todo. reinicia e instala el ares de nuevo, una version vieja.
    Me gusta este mensaje
  • gigi_ escribió el 11/12/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PROBLEMA Ares 2.05

ODIO EL TECNOLOGICO ARES
    yo preferia el comun como
    que lo bajo y me anda bien, y
    al otro dia, prendo la compu
    y todo mal, me deja de andar
    fuck
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1730 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB