#1 [INFO] Config Deep Freeze Enterprise
Buenas, estaba buscando info acerca de este programa, mas precisamente del enterprise. Tengo 12 maquinas en red y cada una de ellas tiene instalado y configurado segun mis necesidades, pero cada vez que necesito actualizar algo o por algun motivo necesito desactivar el deep freeze lo tengo que hacer una por una. Se torna algo tedioso frizar y desfrizar 12 pcs.
Mi pregunta es: se puede configurar desde mi maquina server para que administre el deep freeze de todas las maquinas asi activo o desactivo desde el server?
El programa esta en ingles, algo de conocimiento tengo pero estoy casi seguro que si se puede
Alguien que me de una manito. Gracias por la dedicacion y esfuerzo que ofrecen... me emocione
Mi pregunta es: se puede configurar desde mi maquina server para que administre el deep freeze de todas las maquinas asi activo o desactivo desde el server?
El programa esta en ingles, algo de conocimiento tengo pero estoy casi seguro que si se puede
Alguien que me de una manito. Gracias por la dedicacion y esfuerzo que ofrecen... me emocione
Editado por Master.Mind - 27.01.2009 12:07 hs. | Motivo: TAG
0

, pido disculpas a los moderadores.