Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

desactivar IE

Participa en el tema desactivar IE en el foro Software.
Originalmente publicado por martincho_gm...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    martincho_gm escribió hace 3 años

• Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: desactivar IE

Originalmente publicado por martincho_gm Ver mensaje

no se puede cambiar el msj que se pone al hacer click dobre ie?
    No entiendo bien cual es el mensaje que queres cambiar

Si te referis al comentario que aparece, normalmente en un recuadro amarillo, cuando pones el cursor del mouse sobre el icono....este se cambia haciendo sobre ese icono click con el boton derecho y seleccionando propiedades, en el recuadro "Comentario" podes escribir lo que quieras
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: desactivar IE

yo me refiriero al cartel que aparece dsp de hacer click en ie que dice "esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificas de este equipo.Pongase en contacto con el administrador"
    se puede o no?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: desactivar IE

Tu cuenta es de Administrador o de Usuario? Si es de Usuario, que atributos tenés?
    Me gusta este mensaje

#14 Re: desactivar IE

yo me refiriero al cartel que aparece dsp de hacer click en ie que dice "esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificas de este equipo.Pongase en contacto con el administrador"
    se puede o no?
    Ese mensaje al igual que el titulo de la ventana y el icono rojo esta contenido dentro del programa Explorer.exe. No conozco si tambien esta dentro de otro programa o libreria

Editarse se puede editar, con cualquier editor Hexadecimal. De lo que no estoy seguro es que funcione el cambio. Nunca lo he probado

Suerte
    Me gusta este mensaje

#15 Re: desactivar IE

se puede o no?
    Si bien como puse en mi post anterior, ese texto esta dentro del programa Explorer.exe la modificacion, para que veamos un cambio, hay que hacerla en SHELL32.DLL..... libreria que es invocada por Explorer.....

Suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4306 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB