Gente ayuda por favor
-
Les cuento mi problema..
Tengo un Pentium III 700 mhz con 64 Megas
un disco de 15 gigas con espacio de 1 giga nada mas..
Tengo instalado el DIrectx 8.1 eng.
Tengo Tnt 2 Rivia o algo asi..
Cuestion, es que los juegos me andan para el orto..
un dia se cargan, otro dia se pone la pantalla negra, y se traba..
me baje el Dleadly Dozen, y cuando lo ejecuto, a los 10 segundos vuelve a la pantalla de Windows, y me pasa con muchos juegos..
igual que los emuladors de Nintendo 64, alguien sabe que puedo hacer para que funcione o que tengo que bajar, por que me rompe las bolas, me pongo loco cuando consigo el juego, pero cuando lo abro no anda... PLEASE PLASE AYUDA!!!!!!!!! -
Probablemente sea por un problema de recursos, con 64 megas va medio pa' tras...
Fijate de acelerar de soft todo lo q puedas el win
En mi pc apretá el botón derecho, propiedades, ahí rendimiento y fijate el % de recursos de sistema libres, si tenés menos de 65% es q vas medio mal.
Si es así andá inicio ejecutar y escribí msconfig, despues andá a la solapa de inicio y borrá toda la basura que seguro tenés ahí que te instalaron programas (dejá scanreg y systemtray y a lo sumo el Antivirus)
Después aplicar, aceptar y reinicia, despúes volvé a repetir el procedimiento de rendimiento para ver cambios.
Igual probalemente tengas algún problema con los controladores de la placa de video, algunos de esos juegos usan opengl o esos q te pueden dar bardos, decime un problema mas puntual y vemos.