Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] Problema Con Emule

Participa en el tema [P2P] Problema Con Emule en el foro Software.
Hola, Tengo Dos Problems Con El Emule. El Primero Solo Se Conecta De Noche, Igual ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [P2P] Problema Con Emule
    Hola, Tengo Dos Problems Con El Emule. El Primero Solo Se Conecta De Noche, Igual Que El Ares. Y El Otro Es Que Siempre Tengo La Id Baja Y Descarga Muy Lento.
    Por Favor Alguien Me Ayude
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Con Emule

Bueno, lo de que se te conecta solo de noche.. es algo muy raro, nunca lo habia escuchado.

Lo de la ID baja puede ser por varios motivos. Hay miles de tutorialies aca en Psico, por la web y en la pagina oficial de emule.
    Te voy a tirar unas ideas de por donde empezar.

1) Abajo a la derecha, tenés un iconito que es como un mundito con dos flechitas. Esa dos flechitas deberian estar en verde.
    2) Anda a Preferencias-->Conexion y despues andaa "Comprobar Puertos "

Generalmente los problemas de ID Baja son por mala conexion o Firewall mal configurado.

Que firewall usas?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Con Emule

id baja es porque tenes bloqueado su port de transferencia, ya sea en tu firewall o no lo mapeaste a la ip de tu pc si usas un router.

Que solo ande de noche, no se, puede ser cosa de tu ISP. La velocidad depende de muchas cosas entre ellas de tener id alta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB