Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] mi pc anda muy,pero muy lento!!

Participa en el tema [AYUDA] mi pc anda muy,pero muy lento!! en el foro Software.
por que sera que mi pc cuando arranca anda lento,tambien cuando esta andando pero no ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

cual es el mejor programa para la limpieza de tu p.c?

Votantes: 4

disck Cclean

75.00%

(3 votos)

avg

0%

(0 votos)

winamp

25.00%

(1 votos)

Votantes: 4. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    chaytox escribió el 14/02/2007 a las 17:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] mi pc anda muy,pero muy lento!!
    por que sera que mi pc cuando arranca anda lento,tambien cuando esta andando pero no se nota,quiesiera saber el por que y como lo soluciono!! gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/417251-ayuda-mi-pc-anda-muy-lento.html
    | Más
  • Aeronautico escribió el 14/02/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mi pc anda muy,pero muy lento!!

Hola!

Yo mucho conosimiento en Informática, no tengo, pero igualmente puedo ofrecerte mi ayuda.

En caso de que el ralentizamiento fuera brusco, osea de un día para el otro, lo más seguro es que estes infectado por algún tipo de malware, en ese caso y sino por prevención te recomiendo que inices tu PC en modo a prueba de fallos (apretar F8 antes de que se inice Win, en la parte que verifica el hardware), y busques virus con tu correspondiente antivirus.
    En el caso de que hayas hecho lo anteriormente citado, y no encuentres ningúna respuesta, desearia que des más "síntomas" de el problema.

Chau, chau, Y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • chaytox escribió el 14/02/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mi pc anda muy,pero muy lento!!

muchas gracias,osea que cuando mi pc este reiniciando tengo que apretar f8 y que inicie en modo a pruebas de falla??
    Me gusta este mensaje
  • Aeronautico escribió el 14/02/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mi pc anda muy,pero muy lento!!

Claro, cuando apenas prendes la PC (después de que apetes el boton, unos 2/3 segundos), apretas F8, y te va a aperecer una pantalla negra con opciones, muy bien no las recuerdo pero era álgo así:

Inicar modo normal, modo a prueva de fallos, modo a preva de fallos con funciones de red... etc

Pero apurate ya que si dejas esa pantalla sin tocar ningún boton 10'' más tarde se inicia a modo normal, para tener en cuenta.

Si lográs iniciar bien todo, te va a aperecer, o almenos a mi me aparece un:

_ (que titila)

Y cada tanto te va a aparecer la opción de ejecutar o no algunos programas, por las dudas presioná siempre Esc, al hacer esto estas diciendo no.

Modo a prueva de fallos es algo así como iniciar la PC solamente con las cosas indispensables para que se inicie así te despreocupas hacerca de otros porgramas malignos, y podés detectarlos y eliminarlos más facilmente ya que no estan en ejecución.

Chau, chau y espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • chaytox escribió el 14/02/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mi pc anda muy,pero muy lento!!

muchas gracias!!!!lo voy a hacer y te digo como me fue!
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 14/02/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mi pc anda muy,pero muy lento!!

Este mensaje debería haber sido posteado en Software.
    Lo muevo allí.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 14/02/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mi pc anda muy,pero muy lento!!

Bueh, despues de leer el problema que tenés, mientras leia se me "dibujaba" en la cabeza escribir una explicacion similar a la que dio Aeronautico, no tiene sentido reproducirla.
    Ahora: (OFFTOPIC)... ¿La encuesta es un chiste no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2007 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mi pc anda muy,pero muy lento!!

Originalmente publicado por chaytox Ver mensaje
    por que sera que mi pc cuando arranca anda lento,tambien cuando esta andando pero no se nota,quiesiera saber el por que y como lo soluciono!! gracias!!!
    Quizas tengas demasiados programas arrancando al inicio del OS, anda a Inicio, elegi Ejecutar y ahi pone "regedit.exe", te aparece el registro de Windows, saca aquellos programas que no sea necesaria su ejecucion... tambien lo podes editar con el RegSeeker.
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • chaytox escribió el 14/02/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: mi pc anda muy,pero muy lento!!

Bueno Muchachos..gracias Pero Nada Me Lo Soluciono..en Realidad Lo Regedit.exe No Se Donde Esta Para Quitar Los Programas Y Por Eso No Lo Probe Pero Lo Demas Como Lo Que Me Recomendo Aeronautico Lo Probe Pero Nada!!no Importa..gracias De Todos Modos!
    Me gusta este mensaje
  • Axiona escribió el 14/02/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: mi pc anda muy,pero muy lento!!

Si tenes XP vas a INICIO>EJECUTAR>tipeas MSCONFIG> ahi vas a la última solapa de arriba a la derecha q es INICIO y de esa lista tratas de sacar la tilde en la mayoria de programas q no sean indespensables para q arranque tanqui la pc!
    Ademas de eso pasate el AD-AWARE a ver si encuentra algo y si queres tambien el Ccleaner, a mi me resultan bastante útiles estos 2, y x ultimo desfragmentador de windows
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 9133 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB