Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] Configuracion del ares

Participa en el tema [P2P] Configuracion del ares en el foro Software.
Hola Comunidad, tengo un preblema con el ares: resulta que tengo una maquina en una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [P2P] Configuracion del ares
    Hola Comunidad, tengo un preblema con el ares:
    resulta que tengo una maquina en una red local del trabajo y quiero bajar musica en mis momentos de ocio-¡¡¡¡¡¡- pero resulta que el ares nunca se cnecta o lo hace a solo 5kb. ya permiti el ares en el firewall pero creo que el problema viene por lado del proxi o no se ...

datos adicionales
    conexxion 100mbts
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configuracion del ares

deepnde como sea tu red, si estas atras de un router, tenes que entrar a sus config para mapear el puerto que le asignaste al ares a la ip de tu pc. Si es un prxy hay que ver de que tipo y que traficos permite, si es socks4/5 y tenes un user/pass no tendrias que tener drama solo carga los datos en las config del ares.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configuracion del ares

te comento que solo soy un usuario mas dentro de la lan de la empresa o sea que no tengo acceso a ningun router ni nada solo a la configuracion total de mi computadora, que puedo modificar, crear o eliminar lo que quiero.
    ahora yo de mi computadora puedo configurar el ares para poder bajar algo ?????
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configuracion del ares

como ya te dije, sin saber como es la red no podemos adivinar, seguramnte estes tras un router o un proxy y si las cosas estan bien implementadas sin acceso a ellos nada podes hacer, hablalo con el admin de esa red.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configuracion del ares

Entendido gracias.... voy a segir conectandome desde un ciber......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 8681 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB