CIbercontrol/ciberpuesto
-
Buenos dias a todos....necesitaria que me digan como debo hacer para instalar correctamente estos programas, cual debo instalar primero (no se si tengo que bajar el cibrecontrol y el ciberpuesto por separado o si vienen en un paquete los dos juntos). Tengo que hacerlo en un ciber que cuenta con 5 maquinas conectadas mediante un router y usando una conexion de fibertel...
Desde ya,muchas gracias....
Saludos! -
Hola.. es indistinto como los instales... algo obvio.. pero q vale aclarar.. el CiberControl va en el Server...y el Ciber puesto en las maquinas de los clientes... vienen por separado.. El Ciber Puesto viene de acuerdo a la version de Windows que tengas...
Mientras que en el Ciber Control declares bien los numeros de ip o los nombres de host.. no va a haber problema -
Tengo un problema con cibercontrol/ciberpuesto 5.0 . Decinstale la version 4.0 e instale la version 5.0 al reiniciar la pc solo aprace el nombre de la pc y cuando le doy clic dice cargando configuraciones y a la vez dice cerrando sesion y no me deja entrar al sistema, pueed alguien ayudarme a solucionar este problema?
Gracias -
Bueno.. para desabilitar eso.. puedes usar este metodo, o para todos aquellos que no quiera formatear su pc. al desistalar mal el ciber control lean..
la solucion es sensilla (de pura casualidad me la encontre)
1.- Buscar en google Elistara (y la primera pagina que salga entra y vete hasta la parte de abajo y ahi descarga ese sensillo programa no les dejo link por q estan constantemente actualizando)
o bueno se los dejo como referencia. http://www.zonavirus.com/datos/desca...8/EliStarA.asp
2.- en la maquina al iniciar (no cargarel sell de windows el escritorio vaya, asi que lo que hay que hacer es precionar ctr+alt+spr (control + alt+ suprimir) y si todo va bien saldra el administrador de tareas. en esta ventana busca el boton ejecutar (logicamente deberas aver guardado el Elistara en un UsB o cualquien otro dispoositivo de almacenamiento) ... como seguia.. al buscar el boton ejecutar buscar el archivo lo abres y se ejecutara .
3.- a todo le daras aceptar.. aceptar y mas aceptar hasta q concluya la instalacion despues de ello se reiniciara el equipo o si no lo hace lo reinicias manual.
y enseguida wow . ciber control desactivado.. !!
espero sea de su ayuda.. mi correo *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM *** dudas