Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] programa para grabar imagenes de internet

Participa en el tema [PEDIDO] programa para grabar imagenes de internet en el foro Software.
gente les agradeceria si pueden ayudarme, estoy buscando un programa para poder grabar video de ...

Buscar en este tema:

•  
    Sirmilian escribió el 21/02/2007 a las 18:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] programa para grabar imagenes de internet
    gente les agradeceria si pueden ayudarme, estoy buscando un programa para poder grabar video de internet que no se pueden bajar, ya probe con el "VidShot Capturer" pero graba todo menos el video que necesito si alguien sabe de otra opcion se los agredeceria saludos y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/419919-pedido-programa-para-grabar-imagenes-internet.html
    | Más
  • storax escribió el 21/02/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programa para grabar imagenes de internet

que tipo de streammig de video es?
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 21/02/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programa para grabar imagenes de internet

firefox + videodownloader
    http://javimoya.com/blog/youtube.php
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 22/02/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: programa para grabar imagenes de internet

si es un video de youtube hay mil para bajarlo, sino como dice storax hay q ver que tipo de streamming es, en el foro de audio y video hay unos tutoriales para los mas comunes, sino podes usar el url helper para capturar la url real del streaming y despues con el flashget bajarlo, esto anda para algunos mms, rm y asx.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1427 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB