Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] FireFox se "olvida" de los lugares que visito

Participa en el tema [PEDIDO] FireFox se "olvida" de los lugares que visito en el foro Software.
Hola, amigos. tengo WXP y la ultima version de Firefox 2.0.0.2 (en la 2.0.0.0 tambien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] FireFox se "olvida" de los lugares que visito
    Hola, amigos. tengo WXP y la ultima version de Firefox 2.0.0.2 (en la 2.0.0.0 tambien me pasaba)

vieron que cuando uno se mete en un link, éste cambia de color (se pone en letra mas oscura) de manera que podamos saber si nos metimos en él o no?
    bueno, durante una sesion de firefox, eso me pasa, pero al cerrar la sesion (todas las ventanas de firefox cerradas) y volver a iniciar el navegador, éste se "olvido" de los links que clickié y se ponen todos del color original otra vez

otra cosa: tambien se borran todos las direcciones que escribí en la barra de navegación

Tengo configurado el FFox por defecto, y ademas le puse algunas extensiones, como el administrador de sesiones, pero no hay manera de solucionar el problema

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FireFox se "olvida" de los lugares que visito

Andá a Herramientas > Opciones y en la solapa "Privacidad" fijate que esté desmarcado el ítem "Siempre borrar mis datos privados cuando cierre Firefox"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FireFox se "olvida" de los lugares que visito

esta desmarcado!
    tiene la configuracion por defecto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB