Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] deep freeze

Participa en el tema [PEDIDO] deep freeze en el foro Software.
hola que tal me llamo ariel y queria perdir AYUUUUUDA!! resulta que instale el deep ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] deep freeze
    hola que tal me llamo ariel y queria perdir AYUUUUUDA!! resulta que instale el deep freeze hace un tiempo y ahora quiero cambiar alguna de las coniguraciones y no me acuerdo la contraseña por lo tanto no puedo desfrizar el disco y cada vez que quiero instalar un programa cuando la reinicio se borra. que puedo hacer, hay algun programa que me la desfrize? Gracias un abrazo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: deep freeze

Utiliza el fuckdeepfreeze, eso si. no hagas ninguna macana en algun ciber eh!!

"Ojo" de donde lo bajas tambien, porque te vas a encontrar con varias sorpresas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: deep freeze

que version de DF estas usando?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: deep freeze

Usa el mismo instalador del deep freeze para desinstalarlo y volverlo a instalar, eso funciona si el instalador ke tienes es la version original digamos, no digo ke lo hayas komprado, pero si tienes una kopia de seguridad, jejejeje, de tu "original", kon ese mismo instalador, desinstalas el deep freeze y haces los kambios en la pc, luego podes volver a instalar el deep freeze. El fuckdeepfreeze no lo he probado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1051 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB