Acontesimiento muy raro!!!

• 1,291
      • 30/12/01
    28/03/2002
    #1 Acontesimiento muy raro!!!

Bueno, fue asi:
    hoy a la mañana estaba por instalar el winXp pro en la unidad c:
    y estaba en win ME pasando las ultimas cosas a la d: para salvarlas, vi un par de cosas que ya no usaba y las mande a la papelera de reciclaje. Comenze la instalacion del xp, formateando en NTFS a la unidad c: y se termino de instalar. Cuando entre en winxp por primera vez , para sorpresa, gran sorpresa , estaba la papelera ocupa con las cosas que habia tirado en win ME !!!!!!
    Alquien tiene idea de este fenomeno??
    Esto me paso de verdad , fuera de joda, lo vi con mis propios ojos.
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1681 Visitas

• 49,721
      • 19/09/01
    28/03/2002

la papelera es un directorio oculto donde quedan tus archivos, cundo instalaste xp solo encontro ese dir y te mostro lo q tenia adentro, como cuando pisasn un win98 con un winMe tambien ves el contenido de la papelera, no tiene una papelera para cada uno, si estan en la misma unidad la comparten

• 1,291
      • 30/12/01
    29/03/2002

aaa, entonces es un metodo , si no tenes 2 rigidos ni lo tenes particionado, para pasar files cuando formateas

• 611
      • 18/01/02
    29/03/2002

Tenías una unidad o partición D que no formateaste? Te cuento que la papelera se replica en todas las unidades lógicas (directorio \RECYCLED), a menos que le especifiques que solamente trabaje en la unidad donde esté instalado Windows. Entonces XP, al instalarse, encontró la papelera en la unidad D y la copió a la C. Calculo que eso es lo que pasó.

Saludos

• 1,291
      • 30/12/01
    29/03/2002

aaaaaah si, puede ser eso, pero como no lo sabia me dio sorpresa