Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

problema flashget

Participa en el tema problema flashget en el foro Software.
tengo un problema con el flashget. cuando qiero comensar una descargar con este programa, muchas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema flashget
    tengo un problema con el flashget.
    cuando qiero comensar una descargar con este programa, muchas veces estas descargas nunca empiesan, y no es ningun tema de conexion, ya q con el gestor de descargas q viene por defecto en el mozilla firefox me lo baja rebien
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema flashget

Y por que no seguis usando el gestor del firefox?

jejeje

Como haces para iniciar una descarga? Copias la direccion del enlace y despues haces new en el flashget???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema flashget

uso este porq las descarga me las baja mucho mas rapido q con el comun del firefox. y eso es lo q yo hago, copiola ruta dela descarga desde el firefox al flashget, pero igual alguna no me andan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema flashget

Yo hago lo mismo y a mi me anda....
    La verdad no sabria que decirte...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema flashget

hola queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi les paso a contar:
    instale el flashget y me puse a bajar un video desde una pagina, copio la url en el flashget
    y empieza a descargar lo mas bien, el problema que tengo es que cuando el flashget llega al 50% del archivo automaticamente baja muy bruscamente la velocidad de descarga de ese archivo

apenas pongo a descargar llega hasta 90kb de velocidad de descarga pero al llegar al 50% de descarga baja a 11kb
    si alguien me pudiera decir si esto es normal o si lo tengo mal configurado lo agradeceria mucho!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1861 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB