Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Problemas para crear disco con PINNACLE STUDIO 9

Participa en el tema [PEDIDO] Problemas para crear disco con PINNACLE STUDIO 9 en el foro Software.
Tengo un problema con el software de PINNACLE STUDIO 9 cuando quiero grabar en disco ...

Buscar en este tema:

•  
    erifai escribió el 11/03/2007 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Problemas para crear disco con PINNACLE STUDIO 9
    Tengo un problema con el software de PINNACLE STUDIO 9 cuando quiero grabar en disco un proyecto ya terminado renderiza bien todo el proyecto pero me da un fallo de windows cuando comienza el proceso de crear el disco.
    ya he probado de reinstalar el programa degfragmentar el disco, reinstalar windows, a esto ultimo lo hice sobre el mismo windows porque no se como hacer para desintalar windows completo y volverlo a instalar
    aclaro que anteriormente ya grabe muchos discos con este programa por lo que no es un problema del programa ademas de que lo compre original
    pedir ayuda a el sitio de PINNACLES no me dio mucho resultado
    les agradeceria si alguien sabe algo sobre este tema me ayude
    gracias a todos
    EDUARDO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/426397-pedido-problemas-crear-disco-pinnacle-studio.html
    | Más
  • storax escribió el 11/03/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas para crear disco con PINNACLE STUDIO 9

pasale el memtest a tu pc, las pocas veces que vi errores con ese soft fue por una memo jodida.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1158 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB