• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
''me ne frego!''
[PEDIDO] IE7 y cuenta Gmail
Necesito su ayuda muchachos:
Les cuento, tengo una cuenta de gmail (la utilizo con Google Talk). El problema es que desde instalé el IE7 cada vez que abro (desde el Google Talk) para ver los nuevos mail, siempre me pregunta que estoy abriendo elementos seguros y no seguros y si los quiero abrir o no. En configuración de seguridad, en la opción de elementos mixtos, tengo la opción preguntar, si la habilito no me hace la pregunta tan molesta (que dicho sea de paso si entro a otra cuenta Gmail directamente desde IE7 no me pasa, es decir, si no entro desde el inbox del Google Talk) pero corro el riesgo que otra con elementos mixtos seguros y no seguros se muestren.
La pregunta es: ¿no puedo solamente configurar a Gmail para que no me pregunte y que si entro en una con elementos mixtos me continue haciendo la pregunta? Y de paso que los molesto, ¿que son esos elementos inseguros?
FreaK
Re: IE7 y cuenta Gmail
Usa Firefox
Simio loco
pasate a firefoxxxxxx
Lic. en actitudes humanas
Creo que diria lo mismo... Usa otro navegador...
ICeman2501
Invitado
1º usa firefox
2º los elementos no mixtos en Internet Explorer son "cosas" que se mandan por HTTP y no HTTPS/SSL, es decir, la página la tenés encriptada pero el flash (y javascript) referenciado en esa página viene de otro server y sin encriptar (típico de los banners) y por eso se consideran inseguros.

El consejo: pasate a Firefox, IE7 es sólo una copia mal hecha de Firefox para tener pestañitas 5 años después que todos las usamos en Opera.
Linux User
El peor error de tu vida instalar el IE7, es una verdadera cagada...
Te recomiedo que formatees tu pc jajajaja
o que uses el firefox...

yo por algun lado vi el lynx para windows jaja que supera en enorme proporcion al IE7 jajaja

Saludos..
desvirtuador pro
una cosa es que ie7 no se bueno (según para qué cosas, el lector rss es mucho mejor que el de firefox por defecto) y otra cosa es decir pelotudeces, vamos
ICeman2501
Invitado
Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
una cosa es que ie7 no se bueno (según para qué cosas, el lector rss es mucho mejor que el de firefox por defecto) y otra cosa es decir pelotudeces, vamos
Bravo, la verdad todo un esfuerzo de Microsoft adoptar el estándar RSS, toda una novedad, de no ser porque fue creado 7 años antes del IE7 (capaz que es Explorer 7 porque viene con 7 años de retraso).
RDF Site Summary, the first version of RSS, was created by Ramanathan V. Guha of Netscape in March 1999
http://en.wikipedia.org/wiki/RSS#History
Dejémonos de joder defendiendo lo indefendible, el instalador del Firefox pesa lo mismo que un MP3, ¿Cuántas canciones nos bajamos por día? No hay excusa para tener un sólo navegador. Recomiendo también el Opera, aunque los servicios web de Google no se llevan muy bien, aunque hay formas de hacer que anden, con los 3 navegadores sos invencible.

http://mdug.es/2007/02/por-que-usar-el-explorer/
desvirtuador pro
me chupa un huevo la historia de la sindicación de contenidos. tendrá 7 años, pero cuánto hace que se usa intensivamente? además yo no dije que lo crearon, no sé por qué saltaste con eso, yo dije que el lector de feeds del ie7 es mucho mejor que el del firefox. o me vas a decir que no es así? estoy escribiendo esto desde mi adorado firefox (tuneado a mi gusto gracias a su increíble modularidad), pero hay que sacarse los fanatismos bobos de la cabeza.

además mi post anterior iba dirigido a éste comentario
El peor error de tu vida instalar el IE7, es una verdadera cagada...
Te recomiedo que formatees tu pc jajajaja
o que uses el firefox...

yo por algun lado vi el lynx para windows jaja que supera en enorme proporcion al IE7 jajaja
en el que el autor hace gala de un coeficiente intelectual bastante poco envidiable.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Asociar my spaces de cuenta vieja a cuenta de gmail??? El Piti Chat, E-Mail y Mensajeros 3 19.02.2008 13:09 hs.
Obtené tu cuenta de GMail... Menocino Chat, E-Mail y Mensajeros 8 21.07.2005 09:47 hs.
Configurar OE con cuenta de GMAIL OSIHard Chat, E-Mail y Mensajeros 5 05.04.2005 16:58 hs.
Invitaciones para tener una cuenta GMAIL @bloody_bloo Chat, E-Mail y Mensajeros 500 04.02.2005 13:37 hs.
Cuenta gmail? QUE!!!! KIBO Chat, E-Mail y Mensajeros 8 14.09.2004 12:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB