Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Windows Media Player

Participa en el tema Windows Media Player en el foro Software.
Gentes: Ando con ganas de volar de una vez este triste reproductor, pero tengo la ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows Media Player
    Gentes: Ando con ganas de volar de una vez este triste reproductor, pero tengo la duda de si no me generará problemas con algun otro programa del XP, vieron como es Windows, desinstalas la calculadora y no te funca mas el Desfragmentador... busque y no encontre nada, alguien sabe??
    Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows Media Player

Desinstalandolo solamente volves a la version anterior, en todo caso podés hacer que no sea el reproductor predeterminado y sacar los accesos del escritorio.

Cuando instales otro reproductor le asignás las extensiones de archivo y walá !.. usás el que te guste.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows Media Player

sino tenes que conseguirte alguna version europea de xp, en varios paises microsoft tuvo dramas con leyes y tuvo que sacar una version de xp sin mediaplayer para europa.
    Pero ante tanto quilombo yo hago lo mismo que con IE, no lo uso y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Windows Media Player

Gracias por las respuestas. Tenia pensado usar nLite para borrarlo, tengo entendido que lo hace sin problemas... hace mucho que lo saque de la posicion como reproductor predeterminado, pasa que como uso Sonique para escuchar temas, Winamp para armar listas de reproducción y BS PLayer para todo lo que sea video me parece un exceso tenerlo... si no hay dramas para sacarlo, le doy para adelante.
    Saludos...
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Windows Media Player

Mi opinión es que lo dejes. Lamentablemente windows es así....
    no vale la pena tan solo exponerte a potenciales problemas por desinstalarlo (además q para usar nlite tenes que formatear, y reinstalar). Simplemente dejalo... ¿cuanto espacio podes ganar? ¿50 megas como mucho?

Es mi opinión.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Windows Media Player

Tambien me di cuenta de que Ares lo utiliza como reproductor, y no se si eso se podra cambiar, lo que me acarrearia problemas con la previsualizacion de archivos... en fin, contra mi voluntad lo dejo, en el rinconcito mas oscuro posible...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 482 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB