Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda para rastrear verdadero emisor de mail

Participa en el tema Ayuda para rastrear verdadero emisor de mail en el foro Software.
Bueno, resulta que por una larga historia, una mina que me hizo la vida imposible ...

Buscar en este tema:

•  
    iancho escribió el 19/03/2007 a las 20:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda para rastrear verdadero emisor de mail
    Bueno, resulta que por una larga historia, una mina que me hizo la vida imposible ahora hace esto.
    Me envía mails desde una dirección que no es la de ella pero ES ELLA y no tengo forma de verificarlo.
    Los mails los borré, pero cuando mande uno nuevo voy a conservarlo por si me pueden ayudar.
    En resumen: una persona usa una dirección de correo electrónico creada especificamente para enviarme e-mails a mí bardeando y no puedo detectar si realmente es ella (aunque sé muy bien que es ella).
    Desde ya muchas gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/429467-ayuda-para-rastrear-verdadero-emisor-mail.html
    | Más
  • xpolix escribió el 19/03/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda para rastrear verdadero emisor de mail

te tenes que fijar en los detalles del email... ver el numero de ip del que envio el correo, suponiendo que vos sabes que proveedor tiene y saber el rango de ip que manejan podes llegar a realizar una aproximacion de si es ella o no, pero en si no hay un modo puntual de hacer un seguimiento, a no ser que uses un poco de ingenieria social y logres sacarle la data o meterle *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM *** .
    lo que vos tenes que buscar es lo siguiente mas o menos:

From - Mon Mar 19 00:25:28 2007
    X-Account-Key: account2
    X-UIDL: UID122-1145476568
    X-Mozilla-Status: 0001
    X-Mozilla-Status2: 00000000
    Return-Path: <xxxx@speedy.com.ar>
    Delivered-To: 862-info@xxx.com.ar
    Received: (qmail 30165 invoked from network); 20 Mar 2007 00:31:02 -0300
    Received: from 190-xxx-xxx-xxx.speedy.com.ar (HELO ?192.168.1.100?) (190.xxx.xxx.xxxx)
    by 200-xxx-xxx-xxx.prima.net.ar with SMTP; 20 Mar 2007 00:31:02 -0300
    Message-ID: <45FE02A4xxxxxxxx@speedy.com.ar>
    Date: Mon, 19 Mar 2007 00:25:24 -0300
    From: Pixeria Inc <xxxxxx@speedy.com.ar>
    User-Agent: Thunderbird 1.5.0.10 (X11/20070221)
    MIME-Version: 1.0
    To: Hipolito Alonso <info@xxxx.com.ar>
    Subject: fsdfsdfds
    Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
    Content-Transfer-Encoding: 7bit

en la linea que marque en Negrita, se encuentra la ip del que te mando el email... asi que...
    eso es lo mas cercano que puedo dejarte de tu agresor...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 14/02/2008 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda para rastrear verdadero emisor de mail

En psicofxp.com no se permite publicar o solicitar métodos o programas para invadir la privacidad de terceros.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 15/02/2008 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda para rastrear verdadero emisor de mail

y si estás tan seguro de que es ella por qué no vas y le decís que la corte? si es ella se va a cagar en las patas porque la descubriste y no te va a mandar más, y si no es no perdés nada, total cero onda con la mina
    Me gusta este mensaje
  • kerberos33 escribió el 15/02/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda para rastrear verdadero emisor de mail

ah eso es otro tema. Aparte de eso, como puedo saber que rango de ips maneja cada isp?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para rastrear verdadero emisor de mail

OYE ME PUEDES AYUDAR A IDENTIFICAR EL IP DE QUEIN MANDA EL MAIL....ESQUE ES UNA PERSONA QUE SE ESTA HACIENDO PASAR POR OTRAS PERSONAS ADOPTANDO UN PERFIL DIREFENTE CON CADA UNO....LO HACE CON TODA LA FAMILIA Y YA LA DESCUBRIMOS , sOLO Que ELLA LO NIEGA...Y SOLO QUEREMOS PRUeBAS CONTUNDENTES DE QUE ELLAS PARA MOSTRARSELAS.....SI ME PUDIERAS AYUDAR SU MAIL ES *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM *** no quiero saber nada mas qeu de queciudad son enviados esos mail y aquien pertenece la pc y el ip. espero me puedas a yudar a resolver este problemita
    Editado por Master.Mind - 19.08.2008 21:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para rastrear verdadero emisor de mail

Reglas del foro Software - LEER ANTES DE POSTEAR

2.- No publiquen direcciones de correo electrónico para que se les responda allí, dado que el que su email esté a a vista de todos le expone a ser presa de todo tipo de spammers. Si quieres recibir las respuestas al tema por mail no tienes mas que seleccionar el tipo de suscripción que desees en el desplegable "tipo de notoficación" de la respuesta avanzada o utilizar la opción "suscribirse a este tema" en el menú herramientas situado en el encabezado de cada tema.

Una simple observación, porque siempre se aprende algo nuevo: escribir con letras mayúsculas en Internet (foros, e-mail, chat, etc.) equivale a gritar en una conversación.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 09.02.2009 17:00 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3279 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB