Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] adsl con conexion automática

Participa en el tema [PEDIDO] adsl con conexion automática en el foro Software.
hola, tengo speedy y me gustaría que se conecte solo cuando se enciende la pc. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] adsl con conexion automática
    hola, tengo speedy y me gustaría que se conecte solo cuando se enciende la pc. Lo puse en inicio pero me aparece la ventana para que yo conecte, no sé como hacer para que se conecte solo..

espero ayuda de algun sabio
    saludos

edit: ya lo pude encontrar por google pero no puedo borrar el post, si algun mod lo ve que lo borre si asi lo considera.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: adsl con conexion automática

Habria que desactivar la opcion para que no te pida "conectar", o sea, que no salga la ventanita en donde estan tus datos contraseña etc. Creo que lo podes hacer desde ese mismo menu en donde te pide la conexion, vas a propiedades, pestaña OPCIONES, y desactivas donde dice: PEDIR NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA, ETC.
    Supuestamente ahora cuando des click en el icono de conexion deberia conectar de una sin pedirte nada, por ende, deberia funcionar cuando encendes la pc.

No estoy del todo seguro, cualq cosa quién maneje el tema corregirá.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: adsl con conexion automática

gracias, fue exactamente lo que hice..
    (no lo habia hecho antes porque pensaba que era para no tener que escribir la contraseña y nombre de usuario en cada conexión, pero por google vi gente preguntando lo mismo y le dieron esa solución)

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1170 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB