#1 Instalción del Internet Explorer 6
Yo usaba el explorer 6 y tuve que formatear por motivos que no vienen al caso.
Bueno, cuando bajo de la página de microsoft el instalador del explorer 6 y lo ejecuto (supuestamente se conecta con un servidor para bajar todo el paquete de instalación), me pone un cartel que dice:
Instalación de Windows Update:
La información de descarga de la ubicación se encuentra dañada. Borre la caché del explorador Internet Explorer y vuelva a ejecutar el programa de instalación.
Y no me deja instalar. No se que hacer...
Yo tengo el windows '98, pude instalar el explorer 5 (de un cd) y el 5.5 bajandolo de la página de microsoft con el mismo método de instalación que el 6) , pero el 6 me pone ese cartel.
Yo hice esto:
Windows 98 viene con el explorer 4.0
Yo quise instalar desde ahí el 6.0 y me puso ese cartel.
Entonces instalé el 5.0 de un cd que yo tengo. Anduvo bien.
Ahi quise instalar entonces el 6.0 y me puso el mismo cartel.
Entonces bajé de microsoft el 5.5 y anduvo bien.
Entonces ahí quise instalar el 6.0 y me puso el mismo cartel.
Ya borré los archivos temporales de internet, los temp, el historial... y siempre el mismo cartelito.
Que puede estar pasando??
Gracias...
Bueno, cuando bajo de la página de microsoft el instalador del explorer 6 y lo ejecuto (supuestamente se conecta con un servidor para bajar todo el paquete de instalación), me pone un cartel que dice:
Instalación de Windows Update:
La información de descarga de la ubicación se encuentra dañada. Borre la caché del explorador Internet Explorer y vuelva a ejecutar el programa de instalación.
Y no me deja instalar. No se que hacer...
Yo tengo el windows '98, pude instalar el explorer 5 (de un cd) y el 5.5 bajandolo de la página de microsoft con el mismo método de instalación que el 6) , pero el 6 me pone ese cartel.
Yo hice esto:
Windows 98 viene con el explorer 4.0
Yo quise instalar desde ahí el 6.0 y me puso ese cartel.
Entonces instalé el 5.0 de un cd que yo tengo. Anduvo bien.
Ahi quise instalar entonces el 6.0 y me puso el mismo cartel.
Entonces bajé de microsoft el 5.5 y anduvo bien.
Entonces ahí quise instalar el 6.0 y me puso el mismo cartel.
Ya borré los archivos temporales de internet, los temp, el historial... y siempre el mismo cartelito.
Que puede estar pasando??
Gracias...
0