Programa para mandar SMS desde tu computadora

• 4
      • 05/04/07
    #1 Programa para mandar SMS desde tu computadora

Primero te Instalas el widgetsus.exe que es una utilidad de yahoo, luego copias SMS.widget y lo pegas en la carpeta Mis Documentos\My Widgets\ esa carpeta la crea el programa.
    Ejecuta el SMS.widget desde la carpeta donde lo pegaste y colocalo en internacional, en numero de telefono a enviar 569ELNUMERO (en el caso de Chile, codigo pais+codigo celular+numero), te pide que configures algunas cosas en un signo de exclamacion, no tienes necesidad de poner datos reales es solo que debes llenar y Listo ya puedes enviar SMS.
    *** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    Registrarse Inicia sesión
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 23168 Visitas

• 3,137
      • 02/07/06
    05/04/2007
    #2 Re: Programa para mandar SMS desde tu computadora

no me cabe mucho eso de bajar un widget de rapidshare (sobre todo porque rapidshare APESTA)
    no hay otra dir para descarga?

resulta que sí hay
    pero no sé qué onda, todavía estoy esperando el código de verificación, hace como media hora... :-/

• 1,652
      • 22/10/05
    05/04/2007
    #3 Re: Programa para mandar SMS desde tu computadora

Prueben con Registrarse Inicia sesión

Es una página y no ocupa lugar en el rígido

• 38
      • 31/07/06
    05/04/2007
    #4 Re: Programa para mandar SMS desde tu computadora

un lindo programa para mandar sms a argentina paraguay y a eeuu se llama tsmmensajes, solo ocupa 1 mega en tu pc, podes guardar agenda de 10 contactos, tiene iconeos gestuales e imagenes creadas con caracteres. Puede guardar en tu rigido tus sms enviados.
    Funciona en argentina con personal, movistar ,cti y nextel. en EEUU con verizon wireles y en Paraguay con Tigo y Vox.

aca lo dejo*** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

• 3,137
      • 02/07/06
    06/04/2007
    #5 Re: Programa para mandar SMS desde tu computadora

loco no sean truchos, no cuesta nada poner la dirección del desarrollador en vez de un link a rapidshare. no hay que instalar cosas a lo bobo, después vienen a este mismo lugar a quejarse como nenas de que tienen toda la máquina llena de bichos

• 1
      • 16/03/09
    14/02/2010
    #6 Re: Programa para mandar SMS desde tu computadora
    Cita Escrito por cgstudio Ver mensaje

Primero te Instalas el widgetsus.exe que es una utilidad de yahoo, luego copias SMS.widget y lo pegas en la carpeta Mis Documentos\My Widgets\ esa carpeta la crea el programa.
    Ejecuta el SMS.widget desde la carpeta donde lo pegaste y colocalo en internacional, en numero de telefono a enviar 569ELNUMERO (en el caso de Chile, codigo pais+codigo celular+numero), te pide que configures algunas cosas en un signo de exclamacion, no tienes necesidad de poner datos reales es solo que debes llenar y Listo ya puedes enviar SMS.
    quiero saber si sirve para mandar sms a cualquier compania ,como personal,nextel y claro de argentina ,por ejemplo
      • 26,023
      • 18/03/05
    21/02/2010
    #7 Re: Programa para mandar SMS desde tu computadora

El tema no involucra spamm, y sigue vigente anque los participantes estén o no suscriptos.

Por razones de seguridad y para proteger a los usuarios de Psicofxp, se recomienda dejar enlaces a la web oficial o a sitios reconocidos que ofrezcan la descarga. Por esta razón fueron editados los enlaces con descargas de contenido desconocido.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp

IR ARRIBA