Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

C2 Media

Participa en el tema C2 Media en el foro Software.
Buenas gente, posteo esto para preguntarles si alguno tiene idea de como sacar esa basura ...

Buscar en este tema:

•  
    mag escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 C2 Media
    Buenas gente, posteo esto para preguntarles si alguno tiene idea de como sacar esa basura que te instala C2 (lo que esta en cracks.am, por ejemplo). Ya que cada vez que inicio se me abre un cuadrito en el escritorio que es de ellos como para buscar cosas y lo peor es que esta en flash y no tiene opciones para sacarlo, por otro lado cada vez que le pifias a una pagina te manda a la de ellos (www.lop.com)
    y otras cosas mas que ya pude solucionar limpiando un poco el registro manualmente, pero lo que quedo no tengo idea de como sacarlo!
    Obviamente no tiene un uninstall, y cuando esta corriendo su vas al task manager, NO HAY NADA, asique.... espero rtas!

Salutes y Chas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

me mataste... pero si alguien sabe que postee, que yo no see tampoco
    Me gusta este mensaje

Te fijaste corriendo el msconfig ir a la parte de inicio y matar todos los residentes que te carga al bootear?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB