¿Cuanto cobrar un servicio de reparacion?

• Invitado
    #1 ¿Cuanto cobrar un servicio de reparacion?

Hola gente.!

Ayer comencé a trabajar en el rubro de informática de una manera más "formal"...
    Venía haciendo esto hace tiempo pero más personal, osea particular y siempre me decian "cuanto te doy?" y yo digo que nada, que lo que te parezca o algo asi.!! jaaja

Pero ahora que empiezo mejor bien prefiero saber algunos precios.. lo que me suelen pedir:

Reparacion de PC
    Reinstalar Windows (Formateo etc)
    Instalacion de software (jueguitos y crackeo)
    Instalacion de Internet (Arnet )
    Instalacion de Redes (Cabledas e Inalámbricas)
    Eliminar Virus (Sacar barritas MyWebSearch y toda esa bola.!
    Y cosas Varias (de todo un poco, pero son muchass.!!)

Que estan cobrando por eso?

CABE MENCIONAR: Instalacion de redes, juegos.. bueno todo lo que implique gastos, no los pago yo, ahi entra mi jefe.. el garpa todo y fue ajajaj.!!

Bueno che.. les agradezco de antemano..

Un Abrazo.!

Pa'D

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 9154 Visitas

• 88
      • 14/06/06
    10/04/2007
    #2 Re: ¿Cuanto cobrar un servicio de reparacion?
    Cita Escrito por Pablomdiez Ver mensaje
    Hola gente.!

Ayer comencé a trabajar en el rubro de informática de una manera más "formal"...
    Venía haciendo esto hace tiempo pero más personal, osea particular y siempre me decian "cuanto te doy?" y yo digo que nada, que lo que te parezca o algo asi.!! jaaja

Pero ahora que empiezo mejor bien prefiero saber algunos precios.. lo que me suelen pedir:

Reparacion de PC
    Reinstalar Windows (Formateo etc)
    Instalacion de software (jueguitos y crackeo)
    Instalacion de Internet (Arnet )
    Instalacion de Redes (Cabledas e Inalámbricas)
    Eliminar Virus (Sacar barritas MyWebSearch y toda esa bola.!
    Y cosas Varias (de todo un poco, pero son muchass.!!)

Que estan cobrando por eso?

CABE MENCIONAR: Instalacion de redes, juegos.. bueno todo lo que implique gastos, no los pago yo, ahi entra mi jefe.. el garpa todo y fue ajajaj.!!

Bueno che.. les agradezco de antemano..

Un Abrazo.!

Pa'D
    hola !!!!! ami para formatear la maquina me cobraron 70 $ por lo otro no se seguro que alguien te va a contestar chau salu2
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/04/2007
    #3 Re: ¿Cuanto cobrar un servicio de reparacion?
    Cita Escrito por bananaplus Ver mensaje
    hola !!!!! ami para formatear la maquina me cobraron 70 $ por lo otro no se seguro que alguien te va a contestar chau salu2
    Es como demasiado... a menos que haya sido un buen laburo (me refiero a backup a DVDs/CDs, back de configuraciones de cada programa, reinstalación de todos los programas, restauración de las configuraciones y settings, etc etc).

Pablomdiez: Podrías pegarte una vuelta por Registrarse Inicia sesión

Saludos.
    • _Shift
      Invitado
    10/04/2007
    #4 Re: ¿Cuanto cobrar un servicio de reparacion?

Gracias bananaplus, y CoskiBukowski..

La página CuantoCobro.com.ar esta bastante buena en realidad, pero aparecen precios de un trabajo en empresas, generalmente, y con sueldos mensuales.. mientras que mi trabajo (actualmente), lo estoy cobrando por hora.. pero me parece una injusticia ya que instalar una red te puede demorar 2 horas y cobras 30 pesos, por ejemplo, lo mismo que a uno le formatee la PC o hasta incluso mas...

70$ mmm.. me parece un afano a mi tmb pero bueno, se ve que viven de eso jaja... igualmente, aca en mi ciudad se cobra hasta unos 50$ generalmente, báh, eso me dicen.!!

Un Abrazo.!

Pa'D

IR ARRIBA