Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA] Espero me ayuden con este problema de partición

Participa en el tema [AYUDA] Espero me ayuden con este problema de partición en el foro Software.
Hola a todos, espero me brinden ayuda con un problema que tengo con mi PC; ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Espero me ayuden con este problema de partición
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    suarezhd114 escribió el 11/04/2007 a las 08:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Espero me ayuden con este problema de partición
    Hola a todos, espero me brinden ayuda con un problema que tengo con mi PC; tengo una maquina con procesador Pentium D, disco rígido SATA de 160 GB, 1 GB de memoria RAM y Windows XP. Tengo el disco particionado en una unidad lógica (C de 40 GB, una extendida (D de 100 GB y dejé una partición de 20 GB para instalar un Linux. Las particiones las realicé con el Partition Magic 8 y pude redimensionar las particiones sin problema hasta que instalé el Linux (Linex), la instalación aparentemente por alguna incompatibiliad con algún hardware no completó. Desde entonces el PM8 no abre me da un error de "existe una partición no conocida" y no puedo eliminar la partición. Linux quise instalar para estudiarlo, pero como conseguí otra versión que arranca desde DVD ya no necesito instalarlo. Si alguien puede darme una mano lo agradecería. Desde ya muchas gracias.

| Más
  • eljuliangomez escribió el 11/04/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Espero me ayuden con este problema de partición

probá usar el administrador de discos que está en Panel de control--> herramientas administrativas. El PM 8 es una basura grande como todo Hong Kong, así que te recomiendo no usarlo nunca jamás.
    Por lo menos así, lo veo yo!
  • quiq escribió el 12/04/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Espero me ayuden con este problema de partición

bajate el hirens boot cd y destroza todo jejeje linda recopilacion de soft en 10 megas
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB