Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

azureus-problema

Participa en el tema azureus-problema en el foro Software.
tngo un problema con el azureus. lo empese a usar ayer y no entiendo mucho. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 azureus-problema
    tngo un problema con el azureus.
    lo empese a usar ayer y no entiendo mucho. lo q pasa es q empece a descargar un torrent, y todo iba bien hasta en una de esas la carita al lado de la descarga se puso roja. me dice q no estoy conectado a ningun servidor. tengo q hacer algo o es problema del server donde esta alojado el archivos??en este caso ¿ya no podre segir descargando el torren o tngo q esperar a qe se comience a bajar de nuevo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: azureus-problema

probastes con utorrent.
    http://www.utorrent.com/

Por mi parte yo confio en azureus, esta echo en java y mi algunas versiones que tienen mucho adware.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: azureus-problema

si, en realidad fue el primero q probe pro me bajaba mucho mas lento q en el azureus, por eso me pase
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: azureus-problema

utorrent rules....
    na..encerio....es todo problema de configuracion...del programa...y del router si usas uno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: azureus-problema

Por mi parte yo confio en azureus, esta echo en java y mi algunas versiones que tienen mucho adware.
    No sé qué te bajaste. El azureus es un programa de código abierto, es software libre. Totalmente gratuito, libre de adware y spyware. Todo su código fuente es público, por lo que no puede tener ninguna rutina "mala".
    Lo de las caritas rojas es porque no hay gente con el archivo torrent en ese momento, en la ayuda del azureus te explica eso.
    Y sí, está hecho en Java, por lo que anda más lento que los programas exclusivos para Windows, pero tiene la ventaja que podés usarlo en cualquier computadora y sistema operativo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: azureus-problema

Vos revisastes ese codigo fuente???
    Dudo que se pongan a revisar esos codigos, ademas el programa puede salir de una manera y el codigo fuente puede figurar limpio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: azureus-problema

vos te pusiste a revisar si realmente tiene algún malware? o hablás por repetir?
    la única manera de que el azureus tenga algún chobi es si lo descargás de otro sitio que no sea el posta http://azureus.sourceforge.net/ lo cual es una soberbia pelotudez.

aclaro que no uso azureus sino utorrent, pero tengo una confianza casi ciega en la comunidad de soft libre, más siendo azureus un programa tan popular.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 669 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB