Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] descargas

Participa en el tema [INFO] descargas en el foro Software.
que programa me recomiendan para acelerar las descargas?? estoy empezando a usar el utorrent (aclaro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] descargas
    que programa me recomiendan para acelerar las descargas?? estoy empezando a usar el utorrent (aclaro que mis conocimientos de pc son basicos)

gracias foroooo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: descargas

la velocidad de un p2p depende de decenas de factores los cuales vos no podes controlar, por ejemplo la velocidad de subida de los seeds que archivo que bajas. Por tu lado solo asegurate de tener abiertos los puertos del utorrent en tu/s firewall/s o mapeados en tu router (si usas uno) y baja archivos con muchas fuentes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: descargas

lo que? je, como hago para abrir los puertos?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: descargas

depende el o los firewalls que uses
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: descargas

como hago para saber que firewalls uso? hay algun otro programa mas facil?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: descargas

En informática no hay fácil o difícil. Hay manuales, esa es la diferencia entre luchar con la computadora o disfrutar de ella.
    Quizás tus conocimientos de PC sean básicos ahora, pero con esfuerzo vas a poder subir y bajar a mejor velocidad, crear tu multimedia y compartir tus puntos de vista a través de tu propio sitio.
    O quizás no te interese, y a otra cosa mariposa.
    Y sí, Windows trae una ayuda sobre su firewall.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: descargas

si vos que estas delante de la pc no nos decis que firewall usas nosotros desde aca menos lo vamos a poder adivinar, empeza por hablar con quien instalo la pc a ver cual le puso y por leer aunque sea la ayuda del firewall de windows por lo menos para chequear si es o no el que estas usando, cualquier programa p2p de una u otra manera va a requerir que lo aceptes en los firewalls que uses sino no va a tener salida para compartir y/o no van a poder entrar a tu pc para que compartas.

firewall windows

utorrent y el firewall de windows
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: descargas

ok, gracias.. la idea es aprender a full y ser un bill gates cualquiera :P bajar puedo, pero muy lento.. en ares bajo gralmente entre 7 y 14 kbs/seg con banda ancha (flash 760 o 740 no me acuerdo).

ah y gracias por la ayuda.. se que no es facil que me den una respuesta magica desde ahi.. solo queria saber si hay un programita o manual que me ayude.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 825 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB