Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[INFO] descargas
que programa me recomiendan para acelerar las descargas?? estoy empezando a usar el utorrent (aclaro que mis conocimientos de pc son basicos)

gracias foroooo!
por eso de ahí ->
Re: descargas
la velocidad de un p2p depende de decenas de factores los cuales vos no podes controlar, por ejemplo la velocidad de subida de los seeds que archivo que bajas. Por tu lado solo asegurate de tener abiertos los puertos del utorrent en tu/s firewall/s o mapeados en tu router (si usas uno) y baja archivos con muchas fuentes.
Chimpancé
lo que? je, como hago para abrir los puertos?
por eso de ahí ->
depende el o los firewalls que uses
Chimpancé
como hago para saber que firewalls uso? hay algun otro programa mas facil?
PoetaCamba
Invitado
En informática no hay fácil o difícil. Hay manuales, esa es la diferencia entre luchar con la computadora o disfrutar de ella.
Quizás tus conocimientos de PC sean básicos ahora, pero con esfuerzo vas a poder subir y bajar a mejor velocidad, crear tu multimedia y compartir tus puntos de vista a través de tu propio sitio.
O quizás no te interese, y a otra cosa mariposa.
Y sí, Windows trae una ayuda sobre su firewall.
por eso de ahí ->
si vos que estas delante de la pc no nos decis que firewall usas nosotros desde aca menos lo vamos a poder adivinar, empeza por hablar con quien instalo la pc a ver cual le puso y por leer aunque sea la ayuda del firewall de windows por lo menos para chequear si es o no el que estas usando, cualquier programa p2p de una u otra manera va a requerir que lo aceptes en los firewalls que uses sino no va a tener salida para compartir y/o no van a poder entrar a tu pc para que compartas.

firewall windows

utorrent y el firewall de windows
Chimpancé
ok, gracias.. la idea es aprender a full y ser un bill gates cualquiera :P bajar puedo, pero muy lento.. en ares bajo gralmente entre 7 y 14 kbs/seg con banda ancha (flash 760 o 740 no me acuerdo).

ah y gracias por la ayuda.. se que no es facil que me den una respuesta magica desde ahi.. solo queria saber si hay un programita o manual que me ayude.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Donde Estan Las Descargas? rodrigo211 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 20.03.2007 12:32 hs.
Descargas Betty blue Nokia 0 02.01.2007 14:55 hs.
descargas vj110 Discusiones Generales 1 18.12.2006 14:34 hs.
descargas vaninad Desarrollo Web 4 12.12.2005 02:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}