-
#1 Programa de vigilancia con webcam (grabar video con webcam)
Hola!!
Queria que me recomienden programas de vigilancia con webcam, o simplemente que graben lo que la webcam filma.
El unico requisito indispensable es que deje la hora estampada en el video resultante (algo asi como marca de agua o la hora escrita en una esquina).
Si se puede hacer invidible mejor aun.
Muchas gracias.
PD: Que no sea el Active webcam (que es muy bueno pero al ponerlo con dos webcams se me vuelve inestable) Entonces dejo una con el active y otra con algun otro programa que uds recomienden.
saludos y muchas gracias!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 47662 Visitas
-
#2 Re: Programa de vigilancia con webcam (grabar video con webcam)
el webcamXP te maneja hasta 5 camaras remotamente, tiene su propio webserver si las queres ver a distancia y puede poner la fecha.
-
#3 Re: Programa de vigilancia con webcam (grabar video con webcam)
Adhiero al webcam xp, la verdad anda barbaro, además conectando todas las camaras, despues desde la web con tu ip podés ver cualquiera de las camaras.
-
#4 Re: Programa de vigilancia con webcam (grabar video con webcam)
Hola amigos. EN cuanto al webcamxp, me parece que no tiene la opcion de que quede estampada la hora en la grabacion. Al menos yo no la encontré . Y el video grabado sale limpio.
Lo que necesito es algun programa que estampe la hora grabada en la imagen.
Un saludo y gracias
-
#5 Re: Programa de vigilancia con webcam (grabar video con webcam)
si la tiene, capaz no te bajaste la version PRO, podes poner fecha, hora incluso un texto o un logo armado por vos.
-
#6 Re: Programa de vigilancia con webcam (grabar video con webcam)
![Cita]()
Escrito por
storax
si la tiene, capaz no te bajaste la version PRO, podes poner fecha, hora incluso un texto o un logo armado por vos.
Como se hace?
¿lo sabes?
Puedo poner la hora y fecha y lo veo pero al grabar el video resultante sale limpio...
saludos