Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Borrar autocompletar en la barra de direcciones.

Participa en el tema Borrar autocompletar en la barra de direcciones. en el foro Software.
Hola gente, bueno ando con un problema con el internet explorer 6.0..., resulta que hay ...

Buscar en este tema:

•  
    roggi escribió el 05/05/2007 a las 22:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Borrar autocompletar en la barra de direcciones.
    Hola gente, bueno ando con un problema con el internet explorer 6.0..., resulta que hay una direccion que sigue apareciendo en el autocompletar de la barra de direcciones :S. Ya borre historiales,cookies, archivos temporales, y el autocompletar... y todavia esa maldita direccion sigue ahy :S. Osea si es psicofxp escribo www.p y me sale abajo la pagina de psicofxp :S y no se que hacer para sacarla...saca todas menos esa y otra dire mas, no se que hacer.
    si pueden ayudarme se lo agradeceria muchisimo!!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/448130-borrar-autocompletar-en-la-barra-direcciones.html
    | Más
  • roggi escribió el 08/05/2007 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Borrar autocompletar en la barra de direcciones.

no me sirvio...y eso que elimine 105 megas al pedo juas jaj
    Me gusta este mensaje
  • MMirazBA escribió el 08/05/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Borrar autocompletar en la barra de direcciones.

Fijate de ir a Herramientas - Opciones de Internet - Contenido - Ahi hay una opcion que dice autocompletar y tenes un boton que dice "configuracion". Haces click ahi y en la nueva ventana que te aparece, destilda la/las casillas que quieras (direcciones web deberia ser si entendi bien tu consulta). Dsp le das aceptar/aplicar, y supuestamente deberia estar (es de microsoft, todo no se puede ).
    Fijate bien que las opciones por ahi no son exactamente igual xq yo me fije en el ie7, pero tendria que aparecer de todos modos.
    Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2007 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Borrar autocompletar en la barra de direcciones.

Esas direcciones estan guardadas en la carpeta

Unidad:\Documents and Settings\"Usuario que inicio sesion"\Configuración local\Historial

Cuando te paras ahi lo primero que aparece es la carpeta "Hoy" fijate si ahi estan guardados esas direcciones, sino borra directamente todo lo que este dentro de Historial....

Si asi no desaparecen deberias buscar por el lado de un virus o algo parecido a eso

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 01/08/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Borrar autocompletar en la barra de direcciones.

a mi me pasa exactamente lo mismo, con un par de direcciones de psicofxp, algunos fotolog y alguna qe otra pagina.
    si abro el historial no aparece la pagina, pero si en el autocompletar de la barra de direcciones,
    saben como borrarlo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3155 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB