eliminar rastros del OGC
-
un amigo hizo pruebas del OGC en mi PC
y ahora pese a que parece estar borrado, no puedo acceder a los servidores habituales porque me bannean...
alguien sabe, que debo borrar o modificar para que no queden vestigios del puto OGC
gracias -
168.83.82.89:27015
y
168.83.85.99:27015
ahi tenes los dos mind de tabatan (creo).
para la proxima que quieras "experimentar" con el cs te aconsejo hacer una copia del cs a otra carpeta y ahi hacele lo que quieras, asi tenes un cs limpito y otro con chits, bots o lo que quieras, para poder destruirlo como te plazca.
P.D.: No te calentes che, lo que pasa es que lo que jugamos al cs estamos muy cansados de los chiters, arruinan mucho el juego y vemos como se reproducen como cucharachas y nos da mucha bronca. -
revenanate, gracias....
yo tambien me amargo cuando aparecen los chiters con sus 35/1 muertes, lo veo como muy parecido a la paja.
justamente busco los de tabatan porque ahi a pesar de que no me conocen, el ambiente es de buena onda y sin chiters.
a lo sumo te vuelan la cabeza con un slap... pero lo hacen con otra onda.
gracias de nuevo. -
Tampoco podes catalogar a alguien de chiter por el puntaje, ayer hice 49-6 en awp. Te das cuenta por la forma de matar mas que todo.
Y de paso les cuento que un amigo me comento que antes de ayer se metio alguien al server con chits (yo que pensaba que era antichits 100% ) y eso que le puse la ultima version del cheating death que salio hace 3 dias. Parece que se hacia invisible el muchacho y otras cosas raras.
Capitan_0 hay un programa que se encarga de buscar chits en tu maquina y de eliminarlos pero no se ni el nombre ni de donde bajarlo