Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox

• 10,498
      • 10/02/04
    #1 Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox

Hola!
    Soy relativamente nuevo con el tema del Firefox.

Antes en el IE tenía carpetas donde se guardaban los archivos temporales.
    Ahora no lo encuentro.

Necesito:
    1) Si me dicen dónde se guardan por "default" (o que me orienten)
    2) Cómo se cambia. (Busqué en las opciones pero, sinceramente, no lo encuentro)
    3) Si en esta ruta (C:\Documents and Settings\*****.*****\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qg3osm7z.default \Cache) podrían llegar a estar. Por las fechas y el tamaño que ocupa podría ser, pero no hay archivos de imágenes manejable (como si fuera una base de datos, según mi modesto entender)

Espero haberme explicado bien. Saludos,
    Alejandro.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 289215 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    11/05/2007
    #2 Re: Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox

solo escribi about:cache en la barra de direcciones de firefox. Ahi te van a aparecer los datos del mem cache y el disk cache, despues solo anda a List Cache entries y vas a ver los archivos, desde ahi si queres usar algo, por ej una foto, solo guardalo en otro lado.

• 10,498
      • 10/02/04
    11/05/2007
    #3 Re: Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox

gracias!
    Igualmente confirmo que físicamente en el disco no se guarda un archivo con extensión de imagen (jpg, gif, bmp , etc..) sino que la información la maneja el mismo programa.
    ¿es así?

• PoetaCamba
      Invitado
    11/05/2007
    #4 Re: Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox

Los archivos esos que viste en la carpeta Cache son los archivos temporales, solo que Firefox les saca la extensión para proteger tu privacidad.
    Abrilos con un editor hexadecimal para ver que tipo de archivos son (en Linux es mas facil con el comando file), copialos a otro lado y ponele la extension correspondiente. Vas a ver que la mayoría son imagenes y cosas así.

• 51,411
      • 19/09/01
    11/05/2007
    #5 Re: Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox

tambien podes usar la extension cache viewer si queres algo comodo para explorar el cache.

Registrarse Inicia sesión

Podes ver una preview y salvar como el archivo que es realmente.

• 10,498
      • 10/02/04
    11/05/2007
    #6 Re: Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox
    Cita Escrito por ICeman2501 Ver mensaje
    Los archivos esos que viste en la carpeta Cache son los archivos temporales, solo que Firefox les saca la extensión para proteger tu privacidad.
    Abrilos con un editor hexadecimal para ver que tipo de archivos son (en Linux es mas facil con el comando file), copialos a otro lado y ponele la extension correspondiente. Vas a ver que la mayoría son imagenes y cosas así.
    Claro. Renombré uno y me dí cuenta que el Viewer que uso (ACDSee) me muestra igual la imágen aún cuando no tiene una extensión de archivo. (Es decir, ¡Que boludo que soy!)
    Creo que sólo con eso me puedo arreglar.
    La idea es recuperar alguna imagen que uno vió pero que en su momento no guardó.

¿Hay forma de cambiar el lugar donde se guardan?

Gracias!
      • 51,411
      • 19/09/01
    11/05/2007
    #7 Re: Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox

si entra al about:config y agrega una linea que diga

browser.cache.disk.parent_directory = ruta a donde queres que guarde el cache.

Si solo queres que guarde el de tu user en otro lado podes buscar el user.js en tu perfil y agregarle

// Path to Cache folder:
    user_pref("browser.cache.disk.parent_directory","r uta a donde queres que lo guarde");
      • 1
      • 15/12/08
    15/12/2008
    #8 Re: Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox

Hola!!! ya logre ver los archivos, pero cómo puedo borrarlos?

• 1,032
      • 01/02/08
    16/12/2008
    #9 Re: Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox

Desde el mismo firefox lo podés eliminar, si nada más querías eliminarlos, es al pedo verlos.

Desde la misma config de firefox se puede.

Salu2

• 1
      • 30/04/09
    06/05/2009
    #10 Re: Archivos temporales de Internet en Mozilla Firefox
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    solo escribi about:cache en la barra de direcciones de firefox. Ahi te van a aparecer los datos del mem cache y el disk cache, despues solo anda a List Cache entries y vas a ver los archivos, desde ahi si queres usar algo, por ej una foto, solo guardalo en otro lado.
    Loco millon de gracias sos un groso, me sirvio mucho la respuesta exacta, gracias de nuevo
    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA