Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Dungeon Siege no quiere arrancar

Participa en el tema Dungeon Siege no quiere arrancar en el foro Software.
Lo instalo todo ok, sin ningun error... la cosa q cuando lo quiero arrancar, me ...

Buscar en este tema:

•  
    nickyh escribió el 12/04/2002 a las 01:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dungeon Siege no quiere arrancar
    Lo instalo todo ok, sin ningun error... la cosa q cuando lo quiero arrancar, me dice que no encuentra los sig. archivos (en mi disco rigido): objects.dsres, voices.dsres, logic.dsres, y terrain.dsres, o me dice q pueden estar corruptos.
    Yo entro al dir del HD y los archivos estan.

Tengo win98 recien instalado, los discos recien formateados, y ningun virus (tambien tengo el nav2002 actualizado y todos los parches de win update)

Hay algun crack o algo para el juego ???

Bueno... espero algun consejo, muchas gracias !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/45128-dungeon-siege-no-quiere-arrancar.html
    | Más
  • Kinten escribió el 17/01/2008 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dungeon Siege no quiere arrancar

Proba lo siguiente, anda a la carpeta del juego (por defecto "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Dungeon Siege") y dentro de ella a la carpeta "resourses" ahi borras los archivos (todos ellos) pero asegurate de escribir su nombre antes, si te fijas en cada cd hay una carpeta q contiene estos archivos ("Resour_1" asi se llama la carpeta) por lo q vas a tener q copiarlos al disco duro pero renombrandolos cada uno a su respectivo nombre (son parecidos).

Fijate si te anda con eso, y me decis, si es q no lo hiciste andar todabia xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 944 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB