Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
barra google españa en mozila quiero poner google argentina
hola..

tengo instalado el mozilla firefox 5.0 con el la barra de buscadores en donde esta preseteado google. sin embargo corresponde al google de españa y yo quiero ponerle el de "argentina" es decir aquel que me permite buscar "paginas en argentina" he investigado en la pagina de mozila pero no encuentro repsuesta.

saludos
Mono maestre
Re: barra google españa en mozila quiero poner google argentina
Originalmente publicado por pcfan5 Ver mensaje
hola..

tengo instalado el mozilla firefox 5.0 con el la barra de buscadores en donde esta preseteado google. sin embargo corresponde al google de españa y yo quiero ponerle el de "argentina" es decir aquel que me permite buscar "paginas en argentina" he investigado en la pagina de mozila pero no encuentro repsuesta.

saludos

Código:
http://es-ES.start2.mozilla.com/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official
Pega este link a ver si te deja
Mono maestre
hola ! el link que me pasas solo abre la pagina del google pero con eso no tengo problemas...lo que yo quiero hacer es que la barra de google ubicada al lado de la de direcciones remita al google de argentina.
Mono maestre
Me pasó lo mismo que a vos, y hace un ratito lo pude solucionar. Tenés que abrir desde el Bloc de notas el arhivo "google.xml" desde la ubicación C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\searchplugins. Una vez abierto tenés que editar el código y cambiar en todas las partes que diga "google.com", añadirle ".com.ar".

Creo que hay que añadirlo tres veces, dependiendo de la cantidad que aparezca repetida la URL.
Seguramente también puede servir para aquellos que quieran poner la página de búsqueda de su país.

Un abrazo para todos y espero que les haya servido.
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/451631-barra-google-espana-mozila-quiero-poner.html
Publicado por Para Type Fecha
Google Argentina - Katatudo This thread Refback 03.03.2009 01:58 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk Psico Noticias 23 22.05.2009 15:00 hs.
Gbrowser, ¿El navegador de Google? y otras novedades de google storax Software 16 07.04.2007 04:01 hs.
ATENCION con la barra Google actualizada 犬夜叉 Software 2 17.10.2006 10:58 hs.
script para sacar barra de google en xoopiter.com? Just D Desarrollo Web 0 07.02.2005 22:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}