Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

barra google españa en mozila quiero poner google argentina

Participa en el tema barra google españa en mozila quiero poner google argentina en el foro Software.
hola.. tengo instalado el mozilla firefox 5.0 con el la barra de buscadores en donde ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 barra google españa en mozila quiero poner google argentina
    hola..

tengo instalado el mozilla firefox 5.0 con el la barra de buscadores en donde esta preseteado google. sin embargo corresponde al google de españa y yo quiero ponerle el de "argentina" es decir aquel que me permite buscar "paginas en argentina" he investigado en la pagina de mozila pero no encuentro repsuesta.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: barra google españa en mozila quiero poner google argentina

Originalmente publicado por pcfan5 Ver mensaje
    hola..

tengo instalado el mozilla firefox 5.0 con el la barra de buscadores en donde esta preseteado google. sin embargo corresponde al google de españa y yo quiero ponerle el de "argentina" es decir aquel que me permite buscar "paginas en argentina" he investigado en la pagina de mozila pero no encuentro repsuesta.

saludos

Código:
    http://es-ES.start2.mozilla.com/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

Pega este link a ver si te deja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: barra google españa en mozila quiero poner google argentina

hola ! el link que me pasas solo abre la pagina del google pero con eso no tengo problemas...lo que yo quiero hacer es que la barra de google ubicada al lado de la de direcciones remita al google de argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: barra google españa en mozila quiero poner google argentina

Me pasó lo mismo que a vos, y hace un ratito lo pude solucionar. Tenés que abrir desde el Bloc de notas el arhivo "google.xml" desde la ubicación C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\searchplugins. Una vez abierto tenés que editar el código y cambiar en todas las partes que diga "google.com", añadirle ".com.ar".

Creo que hay que añadirlo tres veces, dependiendo de la cantidad que aparezca repetida la URL.
    Seguramente también puede servir para aquellos que quieran poner la página de búsqueda de su país.

Un abrazo para todos y espero que les haya servido.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/451631-barra-google-espana-mozila-quiero-poner.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 7555 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB