Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
problema con archivo vcd grabado con nero!!!!!!!!!
hola, como andan, soy nuevo en el foro.
queria preguntarles si no les molesta sacarme una duda.
la duda es la siquiente:
la cuestion es que baje por la pagina video downloader, videos de you tube y los guarde en mi carpeta agregandole la extension .flv como dice que se tiene que hacer.hasta hay voy bien, luego, con el flv converter lo convierto en un archivo de extension .mpg , luego lo grabo con nero y pongo una velocidad de grabado media.
el problema es que cuando lo reproduzco, el video se reproduce bien pero me ocurren dos problemas.
el video, se ve que es muy chico, ya que esta sacado de you tube, y por lo tanto en mi television, se ve con todos los cuadritos esos que creo que se llaman pixeles o algo asi, la cuestio es que se ve mal, la calidad.
el otro problema es que cuando lo reproduzco, el audio, del video se escucha mal y parece que se cortara, y siguiera.
que forma hay de soluciuonar esos dos problemas.
se los agradeceria si me solucionaran la duda.
adios.
por eso de ahí ->
Re: problema con archivo vcd grabado con nero!!!!!!!!!
el primero no tiene solucion, necesitas una fuente de video de mas calidad, el segundo puede ser drama del nero o del formato de audio que tnega tu mpeg y si esta entrelazado o no, si es lo primero podes probar con otro soft, si es lo segundo no tiene solucion.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
archivo grabado con reprod mp3- corrupto. ayuda! pcfan5 Software 12 18.08.2008 16:55 hs.
problema con nero qwsjjj Software 6 21.02.2007 23:43 hs.
algun programa de de grabado multisession q no sea nero? pinger Software 10 17.11.2006 20:11 hs.
grabar mp3 con nero y los archivo jpg luiggi1949 Software 1 08.11.2006 14:17 hs.
Problema con Nero El Rengo Software 4 07.09.2004 00:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}