Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema Serio Con El Deep Freeze...

Participa en el tema Problema Serio Con El Deep Freeze... en el foro Software.
Hola y gracias antes q nada, basicamente el problema es este: Tengo instalado Deep Freeze ...

Buscar en este tema:

•  
    indiofhf escribió el 19/05/2007 a las 19:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema Serio Con El Deep Freeze...
    Hola y gracias antes q nada,
    basicamente el problema es este: Tengo instalado Deep Freeze 6.2 Standar (Windows xp s/p 2), lo tube deshabilitado un dia por unos ajustes q hice en la pc, cuando quise volver a congelar el SO el icono de la barra de tareas no aparecia, obviamente tampoco sale con Ctrl+Shift+Alt+F6.
    "Bueh..." dije "lo reinstalo y listo...!" Como sabran, ni bien termina de instalarse el DF se reinicia automaticamente la PC... El problema?? MI PC SE REINICIO CONGELADA Y EL FUCKING ICONO SIGUE SIN APARECER!!!!!!!!!!!!! y tampoco sale con Ctrl+Shift+....!!!!!!!!!
    POR FAVOR!!!! si alguien tuvo el mismo problema o sabe como solucionarlo (o cualquier otra forma de desinstalar esta version de DF) le agradeceria enormemente una AYUDITA....
    Gracias a TODOS!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/454399-problema-serio-con-el-deep-freeze.html
    | Más
  • rayo_jaguar escribió el 19/05/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Serio Con El Deep Freeze...

busca el deep unfreezer, tal vez te pueda ayudar, pero cuidado, tambien t puede hechar a perder todo, busca informacion sobre él....
    Me gusta este mensaje
  • indiofhf escribió el 19/05/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Serio Con El Deep Freeze...

Gracias Jaguarcito, pero nop, ni Fuck-Deep Freeze, ni ADF (anti Deep Freeze), ni DF Unfreezer... NADA....
    NO HAY NADA QUE DESINSTALE LA PERRA VERSION 6.2 ???????
    Heeeeeelp meeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1410 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB