12 Último

Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

• 340
      • 21/06/05
    29/05/2007
    #1 Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

Buenas tardes, estoy usando un programa de acceso remoto entre varias pc`s, el software que utilizo es el Logmein... lo tengo instalado en 4 PC's...
    Este programa se inicia cuando arranca windows, y se coloca junto al reloj en el Systray... lo que a mi me interesaria, es que este programa desaparezca del Systray pero que a su vez que siga ejecutandose...
    Quiero esto por que desde ahi se puede cambiar la configuracion del programa, y ya me paso varias veces que clientes han metido la mano y lo han desconfigurado...
    Tienen alguna idea????
    Desde ya muchas gracias...

Matias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 20058 Visitas

• 49,742
      • 19/09/01
    29/05/2007
    #2 Re: Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

Que lo ejecutes como servicio no te garantiza para nada que va a desaparecer de al lado del reloj.

Si queres ejecutar un programa que no tiene la opcion de ponerlo como servicio podes usar el atyourservice.

Si queres acceso remoto tenes versiones del VNC que tienen la opcion de ocultar el icono de la tray.

• 340
      • 21/06/05
    29/05/2007
    #3 Re: Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

Con ese que me decis vos, puedo sacarlo del systray???
    Desde ya muchas gracias por la ayuda...

• 55
      • 23/12/06
    • Adquiriendo Conocimientos
    04/06/2007
    #4 Re: Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

Lo que tiene el logmein que no tiene ningun otro programa es que no necesitas instalar un visor desde la maquina que vas a mirar, es directamente desde internet, y una forma facil de ocultar ese icono es usando el programa systrayX que hasta se oculta el mismo.. pero tiene un pequeño y molesto problema el logmein, es que cuando te conectas a una maquina le salta un cartelito de que vos estas conectado a su maquina, para sacar ese cartel nada mas tienes que modificar el archivo logmein . dll, espero que les sirva saludos

• 340
      • 21/06/05
    04/06/2007
    #5 Re: Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

Hola Kako!!!, muy buen dato me tiraste, la verdad que de 10... logre hacerlos desaparecer... Muchisimas gracias...
    Ya que estamos, te molesto en algo mas, me interesa mucho hacer desaparecer ese cartelito que avisa que estas manejando remotamente la PC, vos me decis que hay que modificar el Dll, que le modifico???
    Desde ya muchisimas gracias!!

Matias

• 55
      • 23/12/06
    • Adquiriendo Conocimientos
    19/09/2007
    #6 Re: Ejecutar un programa como servicio.. como hago???
    Cita Escrito por matilurgo Ver mensaje
    Hola Kako!!!, muy buen dato me tiraste, la verdad que de 10... logre hacerlos desaparecer... Muchisimas gracias...
    Ya que estamos, te molesto en algo mas, me interesa mucho hacer desaparecer ese cartelito que avisa que estas manejando remotamente la PC, vos me decis que hay que modificar el Dll, que le modifico???
    Desde ya muchisimas gracias!!

Matias
    Hola che perdona que despues de mil años te responda la pregunta es que hace mil que no venia por estos pagos, jaja bueno te cuento que he hecho un tutorial para que lo puedas ver, eso de la ventana que me decis ya te lo dije tenes que modificar el logmein.dll te dejo la pagina ta!
    http://unpocopichado.blogspot.com/ espero que te sirva saludos!
      • 340
      • 21/06/05
    19/09/2007
    #7 Re: Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

Kako!!!, sos un capo pibe, la verdad que excelente!!, desde la ultima ves que postie aca, no pude hacer eso que queria, ahora con el tutorial que dejaste, lo pude hacer, y anduvo perfecto, la verdad que 10 puntos!!
    Muchisimas gracias!! y muy buen aporte!!

Matias

• 22,506
      • 02/10/06
    20/09/2007
    #8 Re: Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

¿Al poner un programa como servicio deja de consumir ram?

• 49,742
      • 19/09/01
    20/09/2007
    #9 Re: Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

no, consume exactamente lo mismo porque eso no depende de como se ejecute un programa, sino del programa en si.

• 1
      • 02/10/07
    • Junior Member
    02/10/2007
    #10 Re: Ejecutar un programa como servicio.. como hago???

El manual de KAKO18 muy bueno, pero siguiendo con ello he encontrado una manera de eliminar el icono del systray.
    Siguiendo los pasos de KAKO18 para ocultar el aviso de conexión he hecho lo mismo con el fichero "LogMeInSystray.dll".
    Lo he editado con ResHack y he borrado todas las entradas que tienen iconos.
    Como resultado tengo un LogMeIn sin mensajes ni icono en la barra de windows.
    Ahora si necesito acceder a la configuración del LogMeIn localmente (como no tengo el icono), solo tengo que ejecutar "c:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\raabout.exe" main.

12 Último