• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[PEDIDO] folder guard
Soy Fikyto De Vuelta! Y Mi Pregunta Es La Siguiente Me Baje El Folder Guard V 7.6 Y Nose Cual Es La Opcion Para Q Cuando Se Reinicie La Maquina Sigan Las Opciones Como Antes Porq Se Me Borran Y Las Tengo Q Poner De Vuelta Onda Q No Me Sirve Este Programa Si Alguien Me Puede Ayudar Q Me Esta Volviendo Loco!!!
Gracias Chicos Nos Vemos Bye Bye
O Tempo Não Pára
Re: folder guard
Originalmente publicado por fikyto Ver mensaje
Soy Fikyto De Vuelta! Y Mi Pregunta Es La Siguiente Me Baje El Folder Guard V 7.6 Y Nose Cual Es La Opcion Para Q Cuando Se Reinicie La Maquina Sigan Las Opciones Como Antes Porq Se Me Borran Y Las Tengo Q Poner De Vuelta Onda Q No Me Sirve Este Programa Si Alguien Me Puede Ayudar Q Me Esta Volviendo Loco!!!
Gracias Chicos Nos Vemos Bye Bye
Aqui agregue un tutorial sobre Folder Guard 7.
Ocultar Carpetas Con Folder Guard - Tutorial

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Folder Guard 5.4a duda Mariano Software 3 30.10.2007 19:45 hs.
Cannot delette "folder": Access is denied Jcbnqn IT Pro - Servidores 7 17.01.2007 09:04 hs.
Active Manager o Public Folder Manager para exchange 2k Tata IT Pro - Servidores 4 28.08.2003 12:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB