Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Age Of Empires II

Participa en el tema Age Of Empires II en el foro Software.
Alguno sabe como hacer para jugar desde una maquina en red por internet al age?? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Age Of Empires II
    Alguno sabe como hacer para jugar desde una maquina en red por internet al age??
    osea tengo dos maquinas en red y la que no tiene el modem si quiero entrar en una partida por multiplayer directplay internet no puedo
    alguno sabe como se hace???

Desde ya chas gracias!!!

Die

+

0
    Me gusta

| Más

La verdad ni idea., pero ingresa en google, y busca el grupo de newsgroup de microsoft :
    microsoft.public.games.ageofkings
    que seguro ahi te ayudan, la macana que es en ingles, pero bue....
    Suerte..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

la teoria dice que si, la practica dice que es muy dificil, por el asunto del ancho de banda.
    Si estas conectado con moden con suerte una maquina juega bien, ya dos compartiendo la coneccion es casi imposible.
    Si logras hacerlo avisa para venerar ese milagro
    Me gusta este mensaje

en microsoft.public.games.ageofkings no puedo entrar.. y si no me equivoco tenes que tener el juego registrado cosa que yo no tengo..

por el ancho de banda, yo tengo ADSL ose aque jugar dos maquina en internet tendia que andar tranquilo...

pero no logro hacerlo andar
    Me gusta este mensaje

DieGol, en microsoft.public.games.ageofkings, podes entrar desde google ( www.deja.com ) , desde un Browser ( Internet Explorer, Netscape ) no vas a podes ingresar, ya que es un grupo de noticias...
    Sino desde el Outlook, agrega el servidor de noticias de MS ( msnews.microsoft.com ) y luego suscribite a este grupo.
    Y no tenes que registrarte para ingresar a este newsgroup.
    Te aconsejo www.deja.com.
    Suerte. pregunta ahi, seguro saben..
    Me gusta este mensaje

Coincido con HUESO. Sobre la lentitud del asunto! =(

Espero que tengas suerte

sALU2
    Me gusta este mensaje

Bueno ahora entendi, Gracias, ahi toy tratando de entender un poco, ya que de ingles no caso una!!
    si alguie tieen algo en español o traduzca se lo agradezco

Gracias por ayudar!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 609 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB