Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] busco un programa que acelere mi cumputador

Participa en el tema [PEDIDO] busco un programa que acelere mi cumputador en el foro Software.
nesesito algo que me ayude a descargar cosas mas fasil ayuda...

Buscar en este tema:

•  
    antigora escribió el 12/06/2007 a las 16:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] busco un programa que acelere mi cumputador
    nesesito algo que me ayude a descargar cosas mas fasil ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/465683-pedido-busco-programa-que-acelere-cumputador.html
    | Más
  • **Juanito** escribió el 12/06/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: busco un programa que acelere mi cumputador

Lo más recomendable es usar BitTorrent, que es un sistema P2P dónde compartís cosas con los demás, es más rápido que la descarga directa (http) y que eMule (si no tenés lo créditos suficientes) o Ares.
    Solamente tenés que elegir uno de los muchos clientes que existen para empezar a poder bajar desde trackers públicos o privados.
    Para descargas directas existen programas que NO ACELERAN tu conexión, si no lo que hacen es bajar distintos pedazos del archivo que necesitas y después lo unen en uno solo, hay varios como DAP, FlashGet, etc.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 12/06/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: busco un programa que acelere mi cumputador

más rápido que descarga directa? hummmm.... si usas rapidshare o alguna garcha así sí sino ni en pedo
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 13/06/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: busco un programa que acelere mi cumputador

depende que es lo que quieras bajar, por que no lo aclaraste, el emule es una bestia pero es el programa "mas complejo" para saber usarlo, yo bajo aproximadamente 1 cd por dia, todo pero todo lo que tengo estaba bajado desde emule y les aseguro que es mucho
    pero si estas intentando bajar algo de una pagina web, podrias usar el download accelerator, pero no es la gran cosa, debido a una cosa simple
    tu pc se conecta por ejemplo, 4 veces para bajar un archivo, entonces el servidor que contiene el archivo te acepta las 4 conexiones,
    supongamos que tu conexion es de 20kb de bajada
    el servidor te va a dar 5kb de bajada por cada conexion que le hagas al servidor, por ende seguis bajando a 20kb/s
    te sirve para que puedas cortar la conexion y seguirla despues y esas cosas, saludos.
    pd: explicate mejor que es lo que queres bajar o de donde queres bajarlo. y sobre todas las cosas, que es lento para vos.
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 13/06/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: busco un programa que acelere mi cumputador

Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    Lo más recomendable es usar BitTorrent, que es un sistema P2P dónde compartís cosas con los demás, es más rápido que la descarga directa (http) y que eMule (si no tenés lo créditos suficientes) o Ares.
    Solamente tenés que elegir uno de los muchos clientes que existen para empezar a poder bajar desde trackers públicos o privados.
    Para descargas directas existen programas que NO ACELERAN tu conexión, si no lo que hacen es bajar distintos pedazos del archivo que necesitas y después lo unen en uno solo, hay varios como DAP, FlashGet, etc.
    Saludos.
    yo diria justamente lo opuesto , las descargas directas bajan a la maxima velocidad de tu conexion ( por ejemplo con 512 , yo bajo de rapidshare a 60 , y casi constantes ) , pero lo del tipo torrent necesita buscar partes de otros usuarios , y depende que que esos usuarios tengan una buena velocidad de subida y no te limiten a 1 k de subida ( como hago yo , salvo que sea un traker privado , que en uno solo cuido mi radio ) , por lo general mi promedio esde 40 k ; y por otro lado los programas tipo dap , flashget , etc ( gestores de descarga ) al bajar de a varias partes el archivo , si pueden de distintos servidores , por lo general aceleran efectivamente la descarga , ademas de que en donde el servidor lo permita , te dejan seguir con descargas interrrumpidas

por lo menos asi lo veo yo

PD : en el titulo decis que es lenta tu maquina , pero preguntas como bajr cosas mas rapido , o sea , el problema es la maquina o la conexion ?
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 13/06/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: busco un programa que acelere mi cumputador

si tu conexion es de 60k por ejemplo por mas conexiones que hagas a diferentes servidores, o diferentes partes que bajes, vas a seguir a 60kb reales, no hay forma de acelerarlo bajo ningun aspecto ni circunstancia, 60kb/s son eso y ni mas ni menos... para que se entienda mejor deberiamos hablar como se manejan las redes y es mas complejo que el post este.. igual el chabon que postio ni pinta, asi que hay que esperar a ver cual es realmente su problema, saludos.
    la descarga directa es 100% mas rapido siempre y cuando del servidor de donde se descargue te deje liberar todo tu ancho de banda disponible de download.
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 13/06/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: busco un programa que acelere mi cumputador

la descarga directa es lo mas rapido q hay ,siempre y cuando este alojada en un buen servidor , la ventaja de los torrents es poder parar la descarga y seguirla cuando queres.
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 13/06/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: busco un programa que acelere mi cumputador

Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
    la ventaja de los torrents es poder parar la descarga y seguirla cuando queres.
    eso también lo podés hacer con cualquier gestor de descargas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB