Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda como debo pasar un cd de juegos copiado en imagen

Participa en el tema Ayuda como debo pasar un cd de juegos copiado en imagen en el foro Software.
Baje desde un ftp 03.11.02.WAR.COMMANDER-DEViANCE un juego que me pesa aproximadamentes 580 mb. Este estaba ...

Buscar en este tema:

•  
    perro escribió el 22/04/2002 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda como debo pasar un cd de juegos copiado en imagen
    Baje desde un ftp 03.11.02.WAR.COMMANDER-DEViANCE un juego que me pesa aproximadamentes 580 mb.
    Este estaba copiado en forma de inmgen Bin ...
    Para grabarlo a un cd, debo pasarlo al formato en donde lo pueda ejecutar, no?
    Bueno yo me baje el programa CDImgCvt110 para pasarlo de formato Bin a no se que formato debo pasarlo, como para despues grabarlo a un cd y se pueda ejecutar el juego, me explico?
    Uds, me pueden decir como debo hacer?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/47115-ayuda-debo-pasar-cd-juegos-copiado.html
    | Más
  • [N-e-O] escribió el 22/04/2002 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que=!?!?!?!

Pero si apenas lo Bajas esta en Formato BIN y CUE...

Eso lo Podes Ejecutar con el Daemon Tools o Lo podes Copiar con el Nero Sin hacer nada.....

No entiendo muy Bien lo que hiciste...
    Me gusta este mensaje
  • kr!sto escribió el 22/04/2002 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se supone que con el Nero lo pasas directamente a un cd para que lo puedas correr... y sino podes (en la ultima version de Nero) usar el Disk Image..... o algo asi, que te permite emular una unidad de cd y correr la imagen sin grabarla... (como los cdemu y esos proggys).

see ya!.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 632 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB