Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Ver resultados: INTERNET EXPLORER 7 cubrio tus espectativas??
SI 5 20.00%
NO 11 44.00%
ME DA IGUAL 9 36.00%
Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
http://403day.org/es/
Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??
Originalmente publicado por gabrielghg Ver mensaje
como es eso del iepro, un plugin o algo asi??? como lo bajo y de donde!! gracias!!

saludos!!!
Así es, es un ad-on para explorer...
Te dejo el link en castellano IEPro.
Saludos.
Monito
Desde que probé FireFox 1.5 la vida hizo un giro de 180° - Cuando la nueva version ya estuvo lista (FireFox 2) mi vida termino de dar los otros 180° ya listo para no utilizar esa copia burda de la excelente creacion de mozila.
Lamentablemente amigo mio, no te puedo ayudar, ya que con ese gran consumidor de recursos y memoria no tengo experiencia (me refiero a IE7)

Saludos y fijate bien a la hora del cambio
Deficiencia foristica
Si, igual, el gran consumidor de recursos y memoria es Firefox, no IE, IE justamente está algo asi como "ntegrado" a Windows y carga mucho mas rápido y es mucho mas liviano, desde ya que mucho mas inseguro según los que saben.
stay frito
posta. ahora mismo, con cuatro pestañas pedorras el firefox se está lastrando 90 MB él solito...
no que no lo prefiera, pero digamos verdades, vio.

y el lector de feeds del ie7 es excelente, no sé qué hace la gente de mozilla que no se da cuenta que los live bookmarks apestan.
Deficiencia foristica
Se see, y yo no tengo banderas de fanatimo por ninguno, la verdad que uso el que mejor funcione, y no se si afortunadamente o lamentablemente pero IE7 me abre todos los sites mucho mas rápido que Firefox, quizá tenga algo mal configurado en el otro, o quizá solo me pasa a mi, pero eso es lo que mas destaco yo de un browser, que se tenga que "tocar" lo minimo para que funcione como uno lo necesita.

Firefox no es de mis preferidos, tiene muuuuchos puntos en contra, muchos... y si IE fuera un poco mas seguro o al menos con menos agujeros de seguridad seria muy superior a Firefox, y esto mismo dicho por gente que realmente sabe y no tiene la camiseta de ninguno. Lo lei en varias webs que luego buscaré para que leamos todos.
Sex-Witness
Invitado
Internet Explorer a la basura,opera una maravilla para descargar , firefox la exelenvia total para navegar lo mejor para navegar y opera lo mejor para descargar
Deficiencia foristica
La verdad que tú mensaje aporta muy poco, y ya van varios similares que leo asi escritos por vos, intentamos siempre opinar con un poco de fundamento.

Volviendo al tema: hoy leía acerca de nuevos agujeros en IE, a pesar de que lo uso reconosco de sus fallas.
http://www.infobae.com/contenidos/32...ernet-Explorer
Proyecto de Músico
Que esto no se torne en la clásica guerra Microsoft vs. Soft libre.
A mi me gusta Firefox, por la posibilidad de personalizarlo a mi gusto, y porque me parece más estable.
Pero igual reconozco sus deficiencias, tarda más en arrancar y consume muchos recursos, por lo menos comparandolo con Internet Explorer 6.
Internet Explorer 7 no lo probé mucho porque no me gusto nada, prefiero el clásico.
Pero bueno, cada quien que use el que quiere.
Saludos.
Chimpancé
Bueno, no esperaba nada de el , siempre habia utilizado el 6 y o por costumbre lo veia bien, pero hace poco vi el 7 en una compu por ahi, me llamo la atncion la forma visual que tenia, por eso lo instale, pero en si lo siento igual, no le he saboreado la diferencia !!!!
Sex-Witness
Invitado
Que raro... generalmente Infobae viven chupandole las medias a Microsoft.
El tema con Internet Explorer, sus fallas de seguridad y los miles de virus para IE tiene que ver con los cabezaduras de Microsoft que nunca dejaron de usar tecnologías inseguras, en especial ActiveX que hace poco fue nombrada como la peor característica de Windows de todos los tiempos.
Por eso siempre me gustó Opera: se limita a ser sólo un navegador, sólo muestra páginas web. Históricamente, los demás navegadores tenían un montón de motores de plugins, addons, módulos, scripting, etc. lo que hace que tarden tanto en abrirse, consuman memoria y sean inseguros.
Recién en la versión 9 el Opera incluyó Widgets, o sea que la cagaron.
Yo me pasé de Opera a Firefox porque me quedó un poco corto el Opera, justo ahora tengo 16 extensiones habilitadas en el Firefox, pero por momentos extraño la simplicidad y el poco consumo de recursos de Opera.
Y eso de que Explorer se abra rápido... y si tiene todas las DLLs ya cargadas en memoria es jugar sucio, además eso hace que tarde más en arrancar Windows. Yo tengo Linux con KDE, y usa el Konqueror para mostrar carpetas; al igual que el Explorer se abre rapidísmo (ya tiene todo levantado en memoria) pero nunca uso Konqueror para navegar porque eso es jugar sucio.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Internet explorer the spider Software 7 12.07.2005 21:24 hs.
La Remake que esperabas!!! Ze_Pequenho Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 21.02.2005 04:04 hs.
Internet explorer no H@CKiT0 Redes Informáticas 1 19.05.2004 12:20 hs.
Internet Explorer 6 mdata Software 3 22.03.2002 07:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• el eterno problema con jdownloader
• Programa para llamar gratis de PC a Telefonos...
• Soft para particionar en Win Vista 64 Bits?
• Grabar transmision de Justin TV
• Ayuda: pinnacle studio 12: crear menu al dvd
• fabian3435
• PSICO&tico
• PAMENICO
• Bitmover
• patragna

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB