Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Ver resultados: INTERNET EXPLORER 7 cubrio tus espectativas??
SI 5 20.00%
NO 11 44.00%
ME DA IGUAL 9 36.00%
Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??
no me gusto para nada, la interfaz no es muy amigable, por lo menos conmigo jeje, actualmente uso firefox u opera

no me gusto para nada, la interfaz no es muy amigable, por lo menos conmigo jeje, actualmente uso firefox u opera en la pc con vista y en la pc con xp uso el ie6
Full User Premier
gracias a todos por haber opinado en este tema, cuando plantie el asunto hacia 1 dia q tenia instalado el ie 7 y bue queria saber q opinaban , la verdad q bueno q haya tanta gente q opine y de forma tan diferente bue la verdad ahora q tengo algunos dias de haber usado este nuevo explorer opino q realmente ya me acostumbre, no lo veo un mal "producto" tampoco se si sera el mejor pero ya no me interesa seguir buscando, es comodo (por lo menos para mi)..... no encontre errores ojo deshabilite varias opciones y ahora si anda como me gusta a mi

bueno un saludo grande a todos!!
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
La verdad que tú mensaje aporta muy poco, y ya van varios similares que leo asi escritos por vos, intentamos siempre opinar con un poco de fundamento.

Volviendo al tema: hoy leía acerca de nuevos agujeros en IE, a pesar de que lo uso reconosco de sus fallas.
http://www.infobae.com/contenidos/32...ernet-Explorer
me bas a criticar por todo solo es mi opinion y viejo estas habladon con alguien q destroso 12 computadora en un año y desde la Pentium 4 se daña una vez como cada 6 meses y los tecnicos me lo viven disiendo q usar y q no y Internet Explorer esta en la lista negra ademas fire fox y opera es mas rapidoya no me critiques tanto, es que soy tan feo?
Full User Premier
todos podemos opinar lo q queramos es muy cierto pero tambien pienso q no hay q ponerse la camiseta del explorador favorito de uno, tratemos de ser objetivos, esto tiene q ayudarnos, no es una cancha de futbol para entrar con fanatismos....

saludos
Baneado/a
Originalmente publicado por masterdg Ver mensaje
me bas a criticar por todo solo es mi opinion y viejo estas habladon con alguien q destroso 12 computadora en un año y desde la Pentium 4 se daña una vez como cada 6 meses y los tecnicos me lo viven disiendo q usar y q no y bla bla bla
yo que tu papi si destrozaste 12 computadoras en un año o bien te corto las manos o bien te prohíbo usar la máquina.

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
Yo tengo Linux con KDE, y usa el Konqueror para mostrar carpetas; al igual que el Explorer se abre rapidísmo (ya tiene todo levantado en memoria) pero nunca uso Konqueror para navegar porque eso es jugar sucio.
una pregunta....... quién te dice que estás jugando sucio por usar lo que más te conviene? viene el juez y te acusa: "Estás usando un navegador que arranca con el sistema operativo!!! a la horca!!!!"... perdón mi amigo, pero eso es una boludez, con todo respeto.
Rey de la monada
Yo pasé de IE6 a Firefox, así que no lo he probado y por el momento no pienso hacerlo...
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por masterdg Ver mensaje
me bas a criticar por todo solo es mi opinion y viejo estas habladon con alguien q destroso 12 computadora en un año y desde la Pentium 4 se daña una vez como cada 6 meses y los tecnicos me lo viven disiendo q usar y q no y Internet Explorer esta en la lista negra ademas fire fox y opera es mas rapido ya no me critiques tanto, es que soy tan feo?
No es una critica, solo trato de que seas un poco mas objetivo y comentes tus experiencias y demas, y no que escribas un comentario sin fundamento, y digas que no hay que usar IE7 por que el "tecnico" te dijo, además, IE7 tiene errores de seguridad, pero habemos miles de personas que lo usamos a diario y jamás tuvimos ningún problema. Y Firefox no es muuuucho mas rapido, ponete en una optica objetiva y vas a ver que en una cosa uno es mejor, en otras cosas el otro es mejor.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
No es una critica, solo trato de que seas un poco mas objetivo y comentes tus experiencias y demas, y no que escribas un comentario sin fundamento, y digas que no hay que usar IE7 por que el "tecnico" te dijo, además, IE7 tiene errores de seguridad, pero habemos miles de personas que lo usamos a diario y jamás tuvimos ningún problema. Y Firefox no es muuuucho mas rapido, ponete en una optica objetiva y vas a ver que en una cosa uno es mejor, en otras cosas el otro es mejor.
Ahora hay q especificar por q uno dice una caso o `por q lo digo si digo lo q dije en el primer mensaje es por la experiensia q tengo bien dije 12 computadoras en un año sierto y el pentium 4 cada 6 meses eso es sierto pero lo de las 12 computaqdora fue hace 7 años no crees tu q eso suficiente para aprender q es mas rapido y q no
Baneado/a
¿?
Full User Premier
masterdg esa es tu opinion, perfecto ahora sigamos leyendo lo q opinan los demas....

volviendo al tema para mejor uso del IE 7 deshabilite "clear type para html" en opciones avanzadas de esa forma corre mas rapido, tambien desactive "desplazamiento suave" nose si ese ayuda pero por las dudas, prueben, van a ver q desplazarse por las paginas ahora es tan rapido como era en el IE 6, ahh tambien note q me soluciono un problema q a veces pasaba con la version anterior, y era q en el chat y donde habia paginas en formato flash al tiempo de escribir algo en la pagina la letra cambiaba de tamaño y se convertia en time new roman, nose porq hacia eso pero ahora ya no lo hace ni marca error

saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Internet explorer the spider Software 7 12.07.2005 21:24 hs.
La Remake que esperabas!!! Ze_Pequenho Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 21.02.2005 04:04 hs.
Internet explorer no H@CKiT0 Redes Informáticas 1 19.05.2004 12:20 hs.
Internet Explorer 6 mdata Software 3 22.03.2002 07:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}