Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

Participa en el tema [INFO] INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas?? en el foro Software.
Originalmente publicado por idiotasonriente...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

INTERNET EXPLORER 7 cubrio tus espectativas??

Votantes: 25

SI

20.00%

(5 votos)

NO

44.00%

(11 votos)

ME DA IGUAL

36.00%

(9 votos)

Votantes: 25. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Powerdog escribió hace 2 años

#1 [INFO] INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    una pregunta....... quién te dice que estás jugando sucio por usar lo que más te conviene? viene el juez y te acusa: "Estás usando un navegador que arranca con el sistema operativo!!! a la horca!!!!"... perdón mi amigo, pero eso es una boludez, con todo respeto.
    Parece una boludez, como parece que Internet Explorer arranca más rápido que Firefox o que consume menos memoria, cuando más de medio Explorer se carga por el simple hecho de iniciar la computadora en Windows y al apretar Ctrl+Alt+Supr se ve el proceso explorer.exe aunque la computadora no esté haciendo nada.
    ¿Quieren hacer un benchmark? Maten todos los procesos del explorer y sus DLLs (se cuelga la PC) y fijense cual usaba menos memoria, o cual arranca más rápido después de eso.
    Si uso un navegador que arranca con el sistema operativo porque me abre la interfaz en 2 segundos versus Firefox que se abre en 20 segundos estoy en todo mi derecho de usarlo y ahorrarme 18 segundos, pero no puedo ser tan bobo de creer que Konqueror es mejor por eso, cuando es el mismo Konqueror que me alentiza el arranque de la PC y en más de 18 segundos.
    No es para ir a la horca, pero si comparamos eso entre navegadores y "dejamos" que Explorer sea el ganador por esa técnica, entonces la próxima vez que hagamos unos juegos olímpicos dejemos que todos los atletas le den al doping.
    Por mí que un maratonista mezcle merca con anfetaminas, pero cuando llegue primero a la meta no le den una medalla de oro por eso...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

segun vos habria q desintalar ie y q ponga firefox solo para q segun vos acelere 2 segundos?? q me calienta si arranca con windows o no y que porq inicie con windows eso haga q ande mas rapido si mientras logre el objetivo esta todo bien, ademas a mi me inicia al toke la maquina. Digan en todo caso como solucionar errores q hayan encontrado en ie 7, asi mejoramos al explorador... eso estaria bueno va es mi idea

saludos!!
    Me gusta este mensaje

#33 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

No podés desinstalar IE, justamente por eso Netscape le hizo juicio a Microsoft.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

Aunque yo nunca tuve problemas de seguridad con el IE, si lo dice la gente que sabe, debe ser así, pero sin embargo nadie dice una sola palabra de una gravísima falla en Firefox que es la repentina pérdida de los favoritos , solo pregunto, ¿y si esto le ocurriera al IE ?, seguro que no se hablaría de otra cosa, pero como se trata de Firefox, todo se silencia.
    Me gusta este mensaje

#35 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

Originalmente publicado por Enrique Ver mensaje
    Aunque yo nunca tuve problemas de seguridad con el IE, si lo dice la gente que sabe, debe ser así, pero sin embargo nadie dice una sola palabra de una gravísima falla en Firefox que es la repentina pérdida de los favoritos , solo pregunto, ¿y si esto le ocurriera al IE ?, seguro que no se hablaría de otra cosa, pero como se trata de Firefox, todo se silencia.
    Es que la fundación Mozilla nos paga por nuestro silencio. O quizás sea:
    http://mangasverdes.es/2007/01/04/in...irefox-solo-9/
    Y claro... si Firefox soluciona las vulnerabilidades al toque y el IE tarda meses, es normal que uno diga "pasate a Firefox que es seguro". Pero bueno, el que quiera seguir usando IE que lo use, el que quiera garchar sin forro que lo haga y si Bill Gates se tira al río todos se tiran al río.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Bueno, al próximo que se desespere por haber perdido todos sus marcadores de firefox, le mando ese link, no creo que se consuele, pero algo es algo.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

IE 7 no es un mal navegador, pero yo uso Opera porque es más rapido y mas liviano. Tengo Opera 9
    Me gusta este mensaje

#38 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

Bueno, al próximo que se desespere por haber perdido todos sus marcadores de firefox, le mando ese link, no creo que se consuele, pero algo es algo.
    También se lo podés mandar a todos los que le entraron virus por navegar con Internet Explorer, y en lugar de perder sus marcadores perdieron todos sus archivos

Originalmente publicado por FranzX Ver mensaje
    IE 7 no es un mal navegador, pero yo uso Opera porque es más rapido y mas liviano. Tengo Opera 9
    Internet Explorer incorporó unas cuantas características que le hacían falta a un navegador tan desactualizado como es el IE 6 (de 2001). Pero si usás Opera desde hace tiempo te vas a dar cuenta de que esas características ya estaban en el Opera desde hace por lo menos 3 años (yo empecé a usar Opera en la versión 7, ya traía pestañas, gestor de descarga y RSS). Ahora que trae soporte BitTorrent nativo podemos esperar 5 años para que IE lo incorpore.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

No es para ir a la horca, pero si comparamos eso entre navegadores y "dejamos" que Explorer sea el ganador por esa técnica, entonces la próxima vez que hagamos unos juegos olímpicos dejemos que todos los atletas le den al doping.
    Por mí que un maratonista mezcle merca con anfetaminas, pero cuando llegue primero a la meta no le den una medalla de oro por eso...
    otra vez mezclando peras con manzanas... estás comparando una competencia deportiva, con todas sus reglas claras y valores éticos con............. el mercado del software.........
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: INTERNET EXPLORER 7 lo q esperabas??

Si uso un navegador que arranca con el sistema operativo porque me abre la interfaz en 2 segundos versus Firefox que se abre en 20 segundos estoy en todo mi derecho de usarlo y ahorrarme 18 segundos, pero no puedo ser tan bobo de creer que Konqueror es mejor por eso, cuando es el mismo Konqueror que me alentiza el arranque de la PC y en más de 18 segundos.
    Esto es cierto, Firefox está en desventaja por eso y coincido con ICEman2501 en que habría que comparar por características más que nada.
    Igualmente, no descalifico a Internet Explorer por eso, pero corre con ventaja.
    Y lo mismo hacen muchos programas para acelerar sus tiempos de arranque, entre ellos Adobe Reader y el Microsoft Office.
    Si quieren que Firefox cargue más rápido, instalen el Firefox Preloader y cargará igual de rápido que IE.
    Pero estamos en la misma.

pero sin embargo nadie dice una sola palabra de una gravísima falla en Firefox que es la repentina pérdida de los favoritos
    ¿Cómo es esto?, ¿es de verdad?,
    A mi nunca me pasó, pero por las dudas voy a realizar una copia de seguridad.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 937 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB